Hace algunos años era casi imposible pensar que un ganador de un Oscar compartiría roles con un cantante de reguetón. Sin embargo, Bad Bunny lo ha hecho posible. El exponente del género urbano más exitoso de los últimos años ha logrado trascender como artista al incursionar en el mundo del cine en compañía de Brad Pitt. Recientemente, el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ contó cómo había sido su experiencia al trabajar con Bad Bunny en los sets de filmación en una entrevista con ‘Despierta América’.

Después de haber sorprendido a sus fans al aparecer en el mayor evento de la WWE, ‘Wrestlemania’, en su trigésima séptima edición, los seguidores del conejo malo’ han quedado aún más impresionados al conocer que su ídolo musical sería el nuevo enemigo de Brad Pitt en su último proyecto cinematográfico llamado ‘Bullet Train’, dirigida por David Leitch. Para Pitt, la actuación de Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, fue realmente increíble. “Bad Bunny... ¡él va por todo, no duda las cosas!”, aseguró Brad en la entrevista.

En el tráiler de la película, se puede ver a Bad Bunny interpretando a ‘Wolf’, el villano de la película que intenta apoderarse, a toda costa, de un maletín que está siendo buscado por varias personas, entre ellas ‘Ladybug’, el nombre del personaje que interpreta Pitt, quien hará todo lo posible por recuperar el maletín para que no caiga en manos enemigas.

Bad Bunny y Brad Pitt en Bullet Train

En la conversación, Pitt añade que el puertorriqueño no se limitaba a la hora de realizar las escenas y que se divirtió mucho al filmar con él. “Cuando me avienta en el mar y me apuñala en la escena, no se la pensó para nada, ¡todo fue muy realista!”, expresó Brad, mientras esbozaba una gran sonrisa al recordar algunas de las anécdotas de la filmación.  “Es que así están diseñadas las escenas. Son muy divertidas y al igual que el resto del elenco, todos disfrutamos de ellas y creo que es lo que más resalta”, indicó, demostrando que fue realmente fácil crear un vínculo con Benito durante los meses que estuvieron trabajando juntos.

En medio de la entrevista, el oscarizado actor confesó que, aunque no se sabe la letra de ninguna de las canciones de su nuevo colega, sí podría reconocerlas en cualquier lugar y podría hasta ‘bailar’ algunas de sus canciones, o por lo menos intentaría mover la cabeza al ritmo de la música.

Bad Bunny no podía creer que estaba actuando junto a Brad Pitt ¡en Hollywood!

El reguetonero, quien ha sido uno de los cantantes más exitosos en los últimos años al liderar durante dos álbumes consecutivos los rankings mundiales, no podía creer que estaba participando en una película junto a uno de los actores más famosos y galardonados de Hollywood. En una entrevista con ‘GQ’, Bad Bunny contó cómo se había sentido durante los primeros días de grabación. “Brad Pitt era todo fuego. A veces, durante el rodaje, gritaban ‘¡Corten!’ y yo pensaba: ‘¡Qué carajo! Estoy aquí con Brad Pitt’”, recordó el puertorriqueño.