La exitosa gira ‘Wold’s Hottest Tour’ de Bad Bunny terminará con un show en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el sábado 10 de diciembre, un espectáculo que registró un contundente sold out desde hace varios meses. Sin embargo, en medio de las premiaciones y todos los récords que ha conseguido con el lanzamiento de su álbum ‘Un Verano sin ti’, el artista puertorriqueño ha anunciado su retiro para 2023, una noticia que ha sorprendido a sus millones de seguidores en todo el mundo.
Recientemente, Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, indicó que el próximo año se tomará un receso para poder enfocarse en sí mismo y poder disfrutar con total plenitud de los logros que ha conseguido en los últimos dos años. “Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló Bad Bunny en una entrevista con Billboard.
“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, agregó el intérprete de ‘Titi me preguntó’. Tras esta noticia, el cantante reveló que no estrenará ningún tema para el próximo año, por lo que sus fans tendrán que esperar hasta 2024 para escuchar una nueva producción del puertorriqueño.
No obstante, para compensar estas malas noticias para sus fans, los organizadores de la gira de Bad Bunny han revelado que los últimos conciertos del cantante en México serán grabados. “CDMX. ¡Sorpresa! Los shows serán grabados”, indicaron a través de la cuenta de Instagram @tourbadbunny.
El artista ha tomado la decisión de tomarse un merecido descanso tras haber lanzado cuatro álbumes en los últimos dos años: ‘YHLQMDLG’, ‘El último tour del mundo’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘Un verano sin ti’. Gracias a todos sus éxitos, Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en la historia de Spotify y ha sido nominado a un sinfín de premios, incluyendo una nominación a ‘Álbum del año’ en los premios Grammy.
Bad Bunny se baja de los escenarios para subirse al ring
Aunque el ‘Conejo Malo’ argumentó que se tomaría un tiempo para enfocarse en sí mismo, una fotografía con Triple H, director creativo de WWE, ha desencadenado una serie de especulaciones con relación a la carrera de Bad Bunny como luchador profesional, dado que podría tomarse una pausa en la música para enfocarse en su entrenamiento físico para poder enfrentarse en los eventos más importantes de la lucha libre.
“Bad Bunny es una estrella tan grande que, cuando llega a almorzar… simplemente, aterriza su avión en el centro de Los Ángeles, come, y luego, despega… Vida de rockstar”, publicó Triple H en un post en su cuenta de Instagram.
De hecho, hace unos días, Kazeen Famuyide, ex guionista de WWE, indicó que existen grandes rumores sobre posibles proyectos entre Bad Bunny y WWE para el 2023, por lo que no sería muy descabellada la idea, dado que él ya ha luchado en varias ocasiones para dicha compañía.