Después de mucho tiempo de dudas por parte de sus fans, Bad Bunny se ha abierto, y ha compartido en una conversación con James Corden la razón por la que su apodo se convirtió en su nombre artístico. Durante la serie del comediante, titulada Carpool Karaoke, Benito Martínez -nombre real del cantante-, reveló que el hecho de no querer ser tan famoso fue la clave para conseguir su alias en la industria musical. "El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista de los que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el flow", confesó.
Bad Bunny casi no se presenta en los Grammy
En el programa, el Conejo Malo también contó parte de lo que fue su experiencia en los Premios Grammy, en el que se llevó un galardón por la nominación a Mejor Disco de Música Urbana por su álbum ‘Un Verano Sin Ti’. En la ceremonia, el puertorriqueño hizo una gran presentación en la que ni siquiera Taylor Swift se pudo resistir a bailar los ritmos caribeños y latinos de los temas que sonaron en la gala: ‘El apagón’, ‘Tití me preguntó’ y ‘Después de la playa’, tal como recuerda Europa FM en su página web. Sin embargo, aunque el show resultó maravilloso para la estrella, los presentes y los televidentes, la verdad es que Bad Bunny estuvo a punto de no llegar a tiempo a su actuación. En ese sentido, explicó a James Corden el motivo de su demora atribuyéndole la responsabilidad al tráfico de Los Ángeles. Aseguró que llegó solo ocho minutos antes del espectáculo. "Estaba sudando, estaba nervioso, dos minutos antes de cantar, estaba nervioso y bien ansioso", reveló el intérprete a Corden. De acuerdo con el medio ya citado, cuando Corden preguntó dónde se encontraba para no haber acudido con tiempo a la gala, el puertorriqueño contestó con una sonrisa: "Estaba haciendo ejercicio".
Karaoke con Bad Bunny
Otro de los grandes momentos del formato de entrevista más popular de Estados Unidos (EEUU), fue cuando el cantante comenzó a interpretar sus propios temas y algunas canciones populares de otros grandes artistas como la colaboración de Ariana Grande y Zedd para ‘Break Free’. Antes de dejarse llevar por la música, el Conejo Malo manifestó: "Esta es la canción en inglés que más conozco… La letra. Yo escucho mucha música en inglés, me gusta, pero…". De igual forma sonaron ‘I Like it Like That’, de Cardi B y J Balvin, además de ‘Dákiti’, ‘Tití me Preguntó’ y la exitosa ‘As it Was’ de Harry Styles. Lo cierto es que tanto Corden como Bad Bunny también se lo pasaron muy bien probando su habilidad con la pintura. En un bloc en blanco, el artista tenía que hacer una caricatura de Corden y viceversa. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. "Creo que se parece más a Donald Trump que a ti", dijo entre risas el intérprete de ‘Soy Peor’.