El pasado lunes Telecinco dio inicio a la emisión de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. El formato de entrevistas presentado por Bertín Osborne regresaba a la pequeña pantalla tras más de un año de silencio por sus discretas audiencias. Ahora, aún con personajes interesantes para el gran público y buenas historias, el programa ha sufrido un importante desgaste. La esperada entrevista a Ana Obregón, donde habló del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, no llegó ni a los dos millones de espectadores y solo interesó a un 15% de cuota de pantalla. La próxima semana, tal y como se mostró en el avance, Bárbara Rey será la protagonista. Aunque no estará sola, le acompañará Sofía Cristo que será entrevistada simultáneamente por la hija de Bertín, Claudia Osborne, su debut televisivo.

Bárbara Rey / MEDIASET

La gran revelación de Bárbara Rey, ya no se calla 

Esta será la entrevista más sincera de la vedette. Y es que después de la historia de Rocío Carrasco, muchas mujeres están dispuestas a narrar sus episodios de malos tratos. Precisamente, ese será uno de los ejes centrales del episodio. “¿Tú sabes lo que he aguantado yo a mi marido? Otra entra al circo y se sale”, explicaba Bárbara. Entre tanto, Sofía Cristo también expresa su punto de vista acerca de la ruptura de sus padres: “Mi padre nos dejó con una mano delante y otra detrás. Yo le he perdonado pero… Yo tenía ese miedo de ‘¿Pasará algo algún día?, ¿Va a hacer algo a mi madre? ¿La va a matar? ¿Qué va a pasar?’”, se sincera. Bárbara Rey no olvida el daño que le hizo el domador de leones.

Bárbara Rey 

Y además, no dudan en hablar de un tema de rigurosa actualidad, su breve romance con Bigote Arrocet, ex de María Teresa Campos, a quien también hacen alusión. Por fin se despejarán todas las dudas, pero ya en el avance dejan claro que la dejó tirada. “La verdad es que está mejor que las últimas cosas que te has buscado”, le suelta Sofía Cristo con sorna. “Considero que no ha jugado limpio”, zanja. Un momento en el que la vedette hace alusión a su mala suerte dentro del ámbito sentimental: “A mí me dejan siempre”, le confiesa a Bertín entre risas. Y de quién no piensa hablar es de Juan Carlos I, su posible noviazgo con el rey emérito ha sido vetado por parte de la artista. Siempre será una incógnita. No obstante, se atreve a sincerarse sobre su relación con Chelo García-Cortés que estará presente en la comida.

Por su parte, Sofía Cristo también se sincerará delante de Claudia Osborne y hablará de un tema ya superado, su adicción a las drogas. Todos un ejemplo para muchísimos jóvenes.

Se desconoce que audiencia anotará el programa, pero de momento no va por buen camino. En esta ocasión han decidido incluir rostros que den noticias al resto de programas.