Hace poco más de un mes, la pareja conformada por David y Victoria Beckham celebraron sus 23 años de casados. A lo largo de estos años, David y Victoria se han convertido en una de las parejas más sólidas y estables en el mundo del espectáculo. Además, ambos cuentan con una exitosa carrera y el amor de sus cuatro hijos, con quienes intentan pasar el mayor tiempo posible para seguir compartiendo en familia. Recientemente, la pareja decidió hacer una serie de viajes para celebrar su aniversario de bodas. Tras un romántico viaje a París y a Venecia, la pareja, junto a dos de sus hijos, se trasladaron hasta Croacia para disfrutar del mar adriático a bordo de un lujoso barco de Hermès, considerada una de las firmas de moda más caras del mundo.

A través de sus redes sociales, Victoria Beckham compartió una foto del ex jugador del Real Madrid junto a su hija Harper Seven, de 11 años. Asimismo, la prensa británica mostró algunas fotos de Cruz, el tercer hijo de la pareja, quien también estaba a bordo del lujoso barco, y las mejores amigas de la hija menor de los Beckham. Aunque este viaje representaba un plan familiar, lo cierto es que los dos hijos mayores de la pareja no pudieron asistir por diversos compromisos. Romeo, de 19 años, se encuentra entrenando para su equipo de fútbol en Miami, y Brooklyn, de 23 años, está disfrutando su luna de miel con la multimillonaria heredera Nicola Peltz, con quien se casó el pasado mes de abril en Estados Unidos.

En Dubrovnik, una ciudad del sur de Croacia frente al mar Adriático, el astro del fútbol disfrutó de un día de pesca en compañía de un equipo especializado. Los fotógrafos captaron a David Beckham sosteniendo un impresionante ejemplar de atún rojo del Adriático, y aunque no se sabe a ciencia cierta si fue él quien logró atrapar a este portentoso pez, lo cierto es que el ex futbolista se mostraba orgulloso ante esta gran hazaña. También compartió algunas fotos en compañía de su hijo Cruz Beckham, demostrando así la cercanía y la complicidad que tiene con sus hijos.

David y Victoria Beckham dejaron el Adriático para cenar con Sarah Ferguson en Italia

Tras haber disfrutado de unos días en la costa croata a bordo de un barco valorado en más de 1.3 millones de euros, la pareja se trasladó a la costa italiana, uno de los lugares favoritos de la familia Beckham. Aunque ni David ni Victoria han compartido mayores detalles sobre su viaje a Italia, sí se ha conocido que se encuentran visitando Amalfi, una ciudad situada a la orilla del golfo de Salerno en el sudoeste italiano, a unos 75km de distancia de la ciudad de Nápoles. En medio de su visita a este hermoso lugar, la pareja ha coincido en el exclusivo restaurante Lo Scoglio da Tommaso, ubicado en el pueblo de Marina del Cantone en el corazón de la costa amalfitana, con Sarah Ferguson, la ex mujer del polémico príncipe Andrés, hijo predilecto de la reina Isabel II, con quien mantienen una estrecha relación desde hace varios años.