El pasado 31 de mayo Nuria Roca publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía navegando en un barco. "¡¡Ei, verano, que te estoy esperando!! (Este año sí)", escribía la comunicadora junto a la imagen. Una foto que, por cierto, por el color y la definición, no parecía muy actual.

Las que sí parecen actuales son la que Nuria subió el pasado domingo. “… al vent!”, comentaba la colaboradora de televisión junto  las cuatro instantáneas. Unas fotos tomadas durante las vacaciones que se encuentra disfrutando en uno de sus destinos favoritos, Menorca.

Nuria Roca disfruta navegando en llaut por Menorca

Una estancia que ha estado disfrutando junto a su marido, Juan del Val, y en las que aprovecharon para navegar por el Mediterráneo en un barco muy exclusivo. Se trata de un llaut, una embarcación típica de la isla balear que suelen alquilar muchos VIPs, y en la que Nuria Roca ya ha navegado en otras ocasiones.

Cabe decir que Nuria no tiene difícil acceder a una de estas embarcaciones, pues su hermana y su cuñado regentan una empresa encargada de alquilar este tipo de embarcaciones en la isla menorquina. Ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. “El otro día subí a los Stories el planazo de navegar por Menorca en llautRuth (mi hermana) y Vito tienen los dos mejores de la isla! El Candela, donde he pasado momentos maravillosos e inolvidables, algunos os los dejo por aquí, y el Pupimar, un llaut de 10 metros espectacular en el que además puedes despertar en altamar”, escribía la valenciana en su cuenta de la red social.

En esta ocasión Nuria y su marido han escogido el llaut Candela III. Este tiene capacidad para seis navegantes. Según apunta la empresa alquiladora en su página web, “es el primero de nuestros llauts, de casi ocho metros de eslora es todo un capricho”. “De espectacular casco azul intenso y timón en caña de madera navegaréis como se hacía antaño aunque con mayor comodidad. También revestido en teca y con blancas colchonetas en proa os permitirá acercaros a los rincones más recónditos de nuestras calas”, añade.

Alquiler de 650 euros por jornada

Este llaut tiene 8 metros de eslora y 2,8 metros de manga. Y dispone de un camarote con baño y ducha para dos personas.  Además, también cuenta con ducha de popa, colchonetas y un molinete eléctrico.

Una embarcación cuyo precio de alquiler es de 650 euros entre las 10 y las 18 horas en temporada alta. Un precio que incluye patrón, refrescos, equipo de snorkling i licencia de pesca recreativa desde embarcación. Aunque suponemos que Nuria y su marido no han pagado en esta ocasión.