Además de su gran talento para la música y la actuación, Jennifer López siempre ha destacado por su curvilínea figura tonificada y sus impresionantes abdominales. Sin embargo, todo parece indicar que, a raíz de su reciente boda con Ben Affleck, la artista ha decidido relajarse un poco con su dieta y sus rutinas de entrenamiento, dado que se han publicado unas fotografías sin ningún tipo de retoque donde se puede observar que JLo, al igual que la mayoría de los mortales, ya no tiene un ‘six pack’ marcado y ahora luce con orgullo su barriga.
Después de haber pasado una corta, pero hermosa luna de miel en París, la cantante se trasladó hasta la isla de Capri en Italia para presentarse en una gala benéfica para recaudar fondos para causas sociales de UNICEF. Al culminar sus compromisos profesionales, la intérprete decidió disfrutar de las cálidas playas de la bahía de Nápoles. Siguiendo con la temática setentera de todos sus looks en Italia, la cantante posó para una sesión de fotos usando un bañador amarillo mostaza con profundo escote lateral con el que dejó ver gran parte de su figura. Algunas de las fotos fueron tomadas mientras ella posaba sentada en una tumbona, por lo que se pudo apreciar que JLo ya no tiene abdominales marcados, debido a que la zona de su abdomen y su vientre se veía un poco más abultada de cómo se suele ver en sus redes sociales.
Debido a esto, varias personas han asegurado que Jennifer López ya está sufriendo el efecto ‘matrimonio’, teoría que asegura que las parejas suben de peso al casarse. No obstante, algunos defensores de la intérprete han indicado que la figura de Jennifer López sigue estando igual de definida, solo que al posar sentada se suele abultar un poco más la zona del vientre. Asimismo, otros internautas han afirmado que la artista suele editar todas sus fotos para definir su figura y que este es su cuerpo real.
Sobre esta nueva sesión de fotos, el portal especializado en marketing, ‘Grosby Group’, indicó lo siguiente: “Jennifer se casó con su novio Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas y aquí vemos a la mujer de 53 años desafiando su edad y acelerando el pulso en una sugerente sesión fotográfica, mostrando su figura voluptuosa y seductora en un atrevido bañador amarillo”.
Jennifer López apuesta por un look retro para ir a la playa
Más allá de sus abdominales o de su nueva figura, la cantante ha logrado imponer una nueva tendencia veraniega al apostar por looks inspirados en la década de los años 50 y 70. Para complementar su look playero, la intérprete de ‘Jenny From the Block’ añadió un pañuelo con estampado de rayas que colocó sobre su cabeza para recoger su melena, un estilo que en su día ya llevaron algunas de las celebridades más importantes de la industria como Audrey Hepburn, Catherine Deneuve, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Para añadir otro toque retro a su look, la cantante eligió unas gafas de sol redondas de montura dorada y unos pendientes con forma de aro a juego.