Rocío Carrasco ha conseguido su propósito. El año pasado, por estas fechas, todo el mundo hablaba de su serie documental y todas sus revelaciones tras dos décadas de absoluto silencio. La mujer de Fidel Albiac puso a todos en su sitio, especialmente a Antonio David Flores, pero también tuvo palabras para sus hijos o sus hermanos. Esta serie ha hecho daño a muchas personas, especialmente a los más jóvenes.
Gloria Camila rompe su silencio y habla de salud mental
Gloria Camila ya no puede más, es un enfrentamiento tras otro. Tras Rocío Carrasco llegó Ana María Aldón concediendo otra exclusiva que deja en mal lugar a toda la familia. La hija de la más grande está dolida por el daño que se está haciendo a su padre. Este año ha sido muy duro para la colaboradora y anuncia que va a pedir ayuda profesional. "He estado en psicólogos, terapia, reiki y creo que voy a volver otra vez porque hay veces que la mente te traiciona y te falla. La presión, las críticas, el no controlar algunas situaciones…”, cuenta.
La hermana de José Fernando acudió el pasado miércoles a la presentación del libro de Tamara Gorro y allí es donde ha hablado de la importancia de cuidar la salud mental. "Soy muy defensora. Creo que la sanidad tiene que avanzar bastante en ese sentido y luchar más porque la gente esté bien y cuando lo estén, darles la ayuda que necesiten". ha dicho. El pasado domingo, su padre desveló públicamente que Ana María Aldón sufría depresión y había dejado de tomar su medicación, algo que molestó mucho a la sanluqueña". "Decir que alguien tiene que ir al psicólogo, a terapia o toma medicación es algo tabú. Hay que abrir las mentes en ese sentido porque es una realidad y pasa día a día y por el simple hecho de no hablarlo por no sufrir el rechazo de la sociedad, a veces lo sufren en silencio".
Gloria Camila también ha hablado del estado de salud de su padre, quien se sometió hace unos días a unos retoques estéticos. "Él está muy bien y vuestro programa se ha estado riendo sobre lo que se ha hecho del injerto. Mi padre está tranquilo, es algo que se quería hacer y ya está”. Sobre la relación de su padre con Ana María Aldón asegura que a pesar de todo lo que se ha dicho de ellos siguen juntos y muy unidos.
La colaboradora no piensa entrar en esta guerra porque no es suya, por este motivo intenta no pronunciarse, ya que le hace mucho daño. "Si pretenden que abra una guerra o yo me posicione, no lo voy a hacer", y añadía después: "No es mi guerra, no me voy a posicionar, solo me importan mis hermanos y mi padre", ha aclarado.