Recientemente se ha abierto un debate sobre las operaciones estéticas. María Pombo, Anna Padilla o Rocío Flores han sido las últimas influencers en cambiar alguna parte de su cuerpo con la que no estaban satisfechas. Pero parece que esto no es solo cosa de rostros televisivos. Son muchas las personas, tanto mujeres como hombres, que siguen sus pasos. Otro claro ejemplo es la diputada del PP Beatriz Fanjul, de 30 años. Ésta ha sorprendido a sus seguidores compartiendo su última operación estética. Se ha operado las orejas.

Beatriz Fanjul se opera las orejas

Bea Fanjul se opera las orejas / REDES

El mayor complejo de Beatriz Fanjul 

Beatriz Fanjul ha compartido una fotografía de cuando era pequeña y confiesa que sus compañeros de clase la llamaban “Dumbo”. Durante su niñez y adolescencia estuvo muy acomplejada y a sus 30 años ha decidido poner punto y final a esta historia. La política ha compartido con sus seguidores fotografías del resultado de la intervención en las que se le ve con una venda que cubre sus orejas.

El medio LOC se ha querido poner en contacto con ella para conocer el motivo de esta decisión. "Desde pequeña. Es algo que llevaba queriendo hacer desde hace muchísimo tiempo y simplemente lo he colgado porque la gente tiende a esconder estas cosas", afirma. En sus historias de Instagram también adelantó por qué tomó este paso. "Os he abierto mi corazón con una simple intención. Todos tenemos defectos y no pasa nada. Muchos tenemos complejos y hemos crecido tratando de superarlos. Da igual quién seas, a quien representes o lo que opinen los demás. Quiérete. Haz lo que quieras si te hace sentir mejor. Disfruta de la vida”.

"Me parecía un bonito gesto contarlo. Me ha escrito muchísima gente para contarme sus complejos, también para confesarme que no les gusta y para darme las gracias por enseñar a la gente que si no te gusta algo y te apetece hacerlo, pues lo haces, lo importante es quererse", zanja.

También ha compartido algunos de los mensajes positivos que ha recibido. "Yo también lo hice y no se lo dije a nadie. Eres muy valiente por decirlo así, abiertamente. ¡Enhorabuena! Yo nunca he sido capaz. Nunca olvidaré el dolor insoportable, las horas de la operación y estuve meses sin poder acostarme de lado". Otra de las respuestas que le han llegado: "Me pasa lo mismo con las orejas y también pasé eso de que me llamasen Dumbo y muchas cosas. A veces pienso si operarme o no, voy por rachas”.