Hace más de dos meses nació el hijo menor de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, que en principio fue llamado Wolf, sin embargo ahora la pareja ha cambiado de opinión y el hermanito de Stormi Webster parece que pasará a llamarse Coconut. Un mes después del nacimiento del pequeño, la pareja anunció que cambiaría el nombre pero no detalló cuál sería. “Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", dijo la empresaria, a sus más de 320 millones de seguidores en Instagram.
Sin embargo, el pasado fin de semana, durante la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, celebrada en Italia, Kylie Jenner publicó un post con el que se deduce que el nuevo nombre de su hijo es Coconut. "Sólo yo, Storm y Coconut viajando juntos por el mundo", escribió la menor del clan Kardashian en una foto en la que aparece bajando unas escaleras con su hija Stormi de cuatro años y un hermoso vestido de verano. Aunque el recién nacido no aparece en la foto, se deduce que se refiere a su pequeño. Llama la atención que no nombró a Travis Scott, quien tampoco aparece en la imagen. Khloe y Kim Kardashian han apoyado la decisión de cambiarle el nombre al recién nacido, al menos así lo han dejado ver al comentar en la publicación: "Coconut es muy lindo", “Los quiero a los tres".
Los seguidores de la dueña de ‘Kylie Cosmetics’ están sorprendidos con la noticia, ya que se han acostumbrado a los nombres que las Kardashian dan a sus hijos. La hija mayor de la modelo, nacida en febrero de 2018, se llama Stormi, que traduce ´Tormentita’. Sus primos también llevan nombres muy particulares como los hijos de Kim: North (norte), Saint (santo), Psalm (salmo), hijos de Kim. Los hijos de Kourtney Reigh (reinado), True (verdadera) y Dream (sueño).
Kylie Jenner, de 24 años, siempre ha mantenido en reserva detalles de su vida privada. Durante su primer embarazo prácticamente no quiso mostrar su gestación y lo mismo ocurrió durante su segundo embarazo. Publicó muy pocas fotos de su embarazo y luego mantuvo un silencio rotundo por varios meses, causando preocupación y especulaciones entre sus seguidores.
En marzo pasado la empresaria publicó un video en Youtube en el que compartió con sus seguidores los momentos más especiales de su embarazo, las celebraciones antes de la llegada del bebé, su parto y la imagen de su pareja con el recién nacido en brazos. Kylie Jenner admitió que el proceso posparto ha sido complejo. Incluso se mantuvo alejada de sus redes sociales. “Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. Está bien no estar bien. Había mucha presión en mi misma, pero una vez entendí eso, que me sigo recordando que hice a un ser humano de la forma más hermosa y saludable; y tenemos que dejar de presionarnos para regresar a quienes somos, no sólo físicamente, sino mentalmente después del parto”, señaló.