Parece que fue ayer cuando Jesulín de Ubrique y María José Campanario comunicaron que estaban esperando a su tercer hijo en común. El matrimonio sorprendió concediendo esta exclusiva inesperada, y es que por la edad de ambos tener otro hijo ya no entraba en sus planes. Esperaron a cumplir los tres meses para dar la noticia. La odontóloga se ha mantenido estos últimos meses refugiada en su casa en absoluto reposo, y es que la mujer del torero tiene fibromialgia y su embarazo es de riesgo.
María José Campanario dará a luz antes de la fecha prevista por este motivo
El parto de María José Campanario estaba previsto para finales del mes de mayo, peor podría ser inminente. En la última visita rutinaria han comprado que el bebé es muy grande y tiene un peso adecuado para venir al mundo. Tal y como ha desvelado Esdiario, la última revisión ginecológica de la odontóloga ha sido muy satisfactoria. Debido al peso y al tamaño del bebé, el médico habría recomendado al matrimonio dar a luz antes de tiempo. Así que se ha programado el parto y se ha adelantado la fecha para evitar complicaciones. Algunos medios cuentan que el bebé podría haber nacido ya, sin embargo no hay confirmación por parte del matrimonio.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique tienen todo preparado para dar la bienvenida al pequeño. Éste será el cuarto hijo del torero. Sus tres hermanos desean verle ya la cara. Será muy querido por toda la familia, aunque no fue buscado. Cuando se confirmó el embarazo, la odontóloga se asustó por su enfermedad y sus 42 años. Tenía miedo de la gestación. "Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", dijo ella feliz.
Todavía son muchos detalles los que nos faltan por conocer. Algunos programas, como ‘Socialité’, ya contaron que la pareja espera a un varón, que llevaría por nombre Humberto, como el padre de Jesulín de Ubrique, que falleció el mes de agosto de 2020.