La actriz Megan Fox anunció su compromiso con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, de una manera muy especial. Los dos artistas anunciaron a través de sus redes sociales que se comprometieron oficialmente, y publicaron el video con el momento en que la intérprete de ‘Jennifer's body’, recibió un impresionante anillo de esmeralda diseñado por su amado y sellaron su promesa de amor “bebiendo la sangre, el uno del otro”. Aunque no se sabe si fue una metáfora, la afirmación ha impresionado a los internautas, que tampoco dudan que la pareja pudo cumplir de forma literal la declaración.
Megan Fox compartió imágenes en las que se observa a su novio arrodillado ante ella para pedirle matrimonio, y la actriz de 35 años aceptó. Aunque en las redes las fotografías y el video fueron compartidos y celebrados, en realidad lo que más llamó la atención de la declaración, no fue el anillo ni el romántico lugar escogido, sino el beber la sangre de los amantes.
"En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor. Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casase con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí. Y después bebimos nuestra sangre, el uno del otro", escribió Megan Fox en el video publicado en su cuenta Instagram.
Por su parte, Machine Gun Kelly compartió una foto del anillo de compromiso de su novia, que cuenta con un diamante y una esmeralda: "Sí, en esta vida y en todas. Bajo estas ramas nos enamoramos y aquí le traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero diseñé este con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (la piedra de nacimiento de Megan) y el diamante (la mía) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que los unen, como dos mitades de un alma, formando ese corazón oscuro que es nuestro amor", señaló el rapero.
La excéntrica pareja se conoció trabajando en la película ‘Midnight in the Switchgrass’, y han mantenido una relación absolutamente apasionada. Sus declaraciones públicas de amor y demostraciones de afecto han convertido a la pareja en una de las favoritas de los medios. Ahora han decidido llevar la relación a otro nivel y lo han hecho como siempre, llamando poderosamente la atención con una declaración de película.
Este será el segundo matrimonio para Megan Fox, después de haber estado casada por más de diez años con el también actor Brian Austin Green, quien es el padre de sus hijos Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. Su primer compromiso fue en el 2006 y luego volvieron en el 2010 hasta el 2020. En el 2021 se completaron sus trámites de divorcio. Para Machine Gun Kelly, este sería su primer matrimonio, aunque tiene una hija de una relación anterior.