En ocasiones, los sueños también se cumplen, a base de esfuerzo, constancia y paciencia. Y un ejemplo de ello puede ser Becky G, que puso empeño, y nunca se rindió, logrando su gran objetivo, que era convertirse en una cantante famosa. Tras salir de una familia humilde, a la temprana edad de 15 años ya fue captada y descubierta por el productor Dr.Luke, que le ofreció la oportunidad de firmar su primer contrato. El resto, es historia.

No se puede negar que la californiana es una de las artistas latinas más influyentes, y tiene varias canciones que superan los 1.000 millones de reproducciones. Es motivo de orgullo para sus familiares, y tiene una gran cantidad de fans alrededor de todo el planeta. También es muy solicitada en entrevistas, pues su personalidad, humilde y sencilla, enamora a todo el que la puede conocer personalmente. Y, en su última aparición, reveló varios detalles de su vida privada.

Becky G

Por ejemplo, aseguró que su gusto por el reguetón, género que ella canta, lo heredó de sus padres. “Creo que fue precisamente a mis padres a las primeras personas que vi bailar reguetón. La música es una forma de expresarse y eso no es ni bueno ni malo, es simplemente auténtico y natural. Te puede gustar el reguetón como te puede gustar la de llorar, y esa a mí también me encanta porque soy mexicana” fueron las palabras de Becky G.

Y, cuestionada sobre cual era el cantante al que sus padres más escuchaban, la intérprete de ‘Mayores’ no tardó ni un segundo en dar un nombre propio. Ese fue el de Daddy Yankee, sin lugar a dudas, uno de los regguetoneros más influyentes de todos los tiempos, y que aún a día de hoy sigue en activo. Tras darse a conocer a principios de siglo, más de 20 años después sigue sacando nuevas canciones, y es considerado una ‘leyenda viviente’.

Daddy Yankee

Becky también creció escuchando al puertorriqueño, que sacó canciones tan populares como ‘Gasolina’, ‘La nueva y la ex’ o ‘Llamada de emergencia’. Y, por suerte, pudo cumplir un sueño, colaborando junto a él, hace casi cuatro años. Lo hizo en el remix del tema llamado ‘Dura’, que fue todo un éxito, y en el que también colaboraron otras estrellas como Bad Bunny y Natti Natasha, con los que la cantante nacida en 1997 ya tenía canciones muy virales.

En un futuro, espera poder sacar más canciones con Daddy Yankee, antes de que se retire.

Becky G no pasa por su mejor momento

A pesar de mostrarse muy activa, y sacar canciones muy a menudo, Becky G ahora está algo desaparecida. Ya hace meses que no publica nada en su canal de Youtube, y sus fans esperan poder escuchar de nuevo un nuevo tema suyo. Pero, como ella misma ha revelado, no pasa por su mejor momento personal.

La razón se debe al fallecimiento de su abuelo en el mes de septiembre. Por suerte, todos han entendido la situación de la americana, que tiene el apoyo incondicional de todos.

Esperan que regrese pronto, y con más fuerza e ilusión que nunca.