Hace cinco años, la cantante Becky G lanzó la canción ‘Mayores’ junto a Bad Bunny, convirtiéndose hasta el momento en su mayor éxito. Debido a sus frases con doble sentido y su videoclip subido de tono, la canción ha generado un sinfín de memes que se han viralizado en todas las redes sociales. Sin embargo, una persona muy cercana a la familia de la joven californiana no se imaginaba que ella estaría saliendo con alguien “mayor” en la vida real. La intérprete de ‘Fulanito’ decidió presentar a su novio a toda su familia, pero su abuelita, quien se enteró de una forma inusual, no reaccionó de la mejor manera al conocer de quien se trataba, encontrándose con un problema familiar que no se esperaba.

Becky G y Sebastian Lletget

A través de una conversación en el canal de YouTube ‘La Cotorrisa’, la cantante contó cómo reaccionó su abuela al enterarse de que su pequeña niña ya tenía novio y que en realidad sí “era un hombre mayor”, o por lo menos eso era lo que su abuela creía. Aunque el futbolista del ‘New England Revolution’ de la Major League Soccer de Estados Unidos, Sebastian Lletget, tiene 29 años, solo cuatro años más que Becky G, lo cierto es que ella misma ha reconocido públicamente que su novio se ve mucho mayor de la edad que realmente tiene. Por esa razón, su abuela se sorprendió al enterarse de que su nieta estaba saliendo con un hombre que, según ella, le llevaba muchos años. "Empecé a salir con mi novio Sebas, que sí parece más mayor que yo, solamente me lleva como cuatro años", contó Becky G.

La abuela de Becky G se enteró que su nieta tenía novio por un programa de televisión

Durante su charla en el canal ‘Cotorrisa’, la intérprete de ‘Mami’ contó que su abuela se enteró de su relación con Lletget a través de un programa de televisión que estaba dando la noticia. En ese momento quedó en shock al tener que aceptar que su nieta ya era toda una mujer. Además, la abuela de Becky G se escandalizó al conocer al novio de su nieta, dado que en el programa televisivo publicaron una foto del futbolista sin camiseta mientras lucía su cuerpo definido y musculado. “Muchos me conocieron como niña, verme ya con un hombre fue como ‘oh my god’”, indicó la cantante.

"En las noticias de la mañana, mi abuelita me llamó y estaba como 'oh my good, mija, vi fotos, ¿cómo que estás con un hombre?' y yo 'sí lita, a mí me gustan mayores'; y es que en las noticias lo estaban mostrando fotos de él sin camisa, y yo así de 'sí, sí me gustan mayores'", contó la cantante en tono de broma. En la entrevista, la cantante reconoció, finalmente que sí hay una frase de doble sentido en su famosa canción ‘Mayores’, pero que no deberían fijarse solo en eso, dado que el tema expone que las mujeres tienen el derecho de decir cómo quieren ser tratadas en una relación.