La cantante estadounidense Becky G ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrarse en su último vídeo de Instagram con un look de maquillaje muy poco discreto y bastante llamativo. Por ello, muchos piensan que no parece ella, ya que el exceso de productos ha modificado algunas de sus facciones naturales.
En el vídeo se puede ver a la intérprete de “Fulanito” presumiendo sus dotes para el maquillaje, al realizarse un look con la nueva colección de navidad de su propia marca de maquillaje: Treslúce Beauty. La cantante eligió la famosa canción navideña “All I Want For Christmas Is You", de la icónica cantante de pop Mariah Carey, para ambientar su vídeo, mientras mostraba a sus seguidores cómo lograr un maquillaje elegante con sus productos.
La intención de la artista era muy buena, hasta que decidió exagerar un poco con los productos: Cejas muy definidas, rubor a tope, polvo suelto en el área de las ojeras para hacer la técnica de “baking”, también conocido como maquillaje horneado, look de ojos en tonos rojizos y morado, y unos labios excesivamente delineados fuera de su línea natural. Ese fue el look que decidió usar para presentar su nueva colección.
Muchos de sus seguidores elogiaron el talento que tiene la artista al maquillarse, pero algunos no estuvieron de acuerdo con la elección de productos, ya que les parecía totalmente excesivo. “Becky, eres bella no necesitas tanto maquillaje”, comentó uno de sus fans, mientras otro lo secundaba diciendo: “Qué raro verte con tanto maquillaje, realmente no lo necesitas”, a la vez que un seguidor comentaba que al ver el vídeo no “la reconocía”. A pesar de que a muchos de sus fans no les haya agradado este look, lo cierto es que la cantante está teniendo mucho éxito en su faceta como empresaria, ya que su línea cosmética ha logrado posicionarse en la industria de la belleza, y muchas personas han indicado que es de muy buena calidad, y a precios realmente asequibles.
La nueva colección de la marca de Becky G tiene por nombre: “Noches de celebración” y está ambientada en las festividades navideñas. El producto principal de la colección es una paleta de sombras llamada, “Tres reinas”. La paleta consta de 18 sombras en terminados mates y brillantes; algunas de sus peculiaridades es que tiene entre sus componentes el agave azul mexicano, y la ilustración de la paleta fue realizada por la artista dominicana, residenciada en Nueva York, Stephanie Vidal. La colección también cuenta con un set de pestañas postizas llamadas: “Tres Deseos”, vienen en formato 3D sueño, 6D Stellar y 5D fantasy. Además, cuenta con un bolso color azul rey y varias colecciones de regalo, que incluyen varios productos de la colección. Los precios de cada uno de estos productos oscilan entre los 30 dólares (26 euros), que cuesta la paleta de sombras y 125 dólares (109 euros), que cuesta el set completo.
La cantante ha señalado que el apoyo de su familia y el de su pareja ha sido fundamental para perseguir su sueño, y sacar adelante su nueva marca.