La cantante californiana Becky G sorprendió a sus fans con una fotografía en la playa junto con su novio, Sebastian Lletget (aunque no lo menciona ni se le ve la cara, se puede asumir por la pose sobre las piernas de otra persona). Usando un sugerente bikini color rosa, joyería dorada y uñas stiletto en color naranja neón, la cantante logró incendiar las redes sociales al posar con su pelo suelto mientras disfrutaba de la brisa marina y del inclemente sol que broncea su piel. “LA MAMI EN LA PLAYA”, tituló la cantante la fotografía, sumando miles de “likes” en unas pocas horas.
Con casi 900.000 “likes” y más de 1.800 comentarios de elogios, la cantante demostró que es una de las intérpretes del género urbano más queridas por los fans del reggaetón. Comentarios como: “Hermosa”, “Mami”, “Reina” y “Mi crush”, fueron tan solo algunos de los cientos de miles de halagos que recibió la intérprete de “Sin Pijama”.
Además de admirar la belleza de la cantante de origen mexicano, los fans insistían sobre la presentación de su nuevo tema, que promete ser igual de exitoso que su canción “Mami” en colaboración con la artista colombiana Karol G. Aunque aún no hay fecha de estreno para su nueva canción, la cantante confesó en un vídeo que se encuentra en la ciudad de Miami culminando las grabaciones de su nuevo álbum, y mientras coordina los últimos detalles del lanzamiento de su nueva producción disfruta de los días soleados de las costas de Florida.
Asimismo, la intérprete de “Fulanito” ha querido dar un mensaje de amor propio y aceptación al mostrar su cuerpo al natural, algo que hasta hace muy poco tiempo le generaba ansiedad por los complejos que sentía con relación a su figura. Aunque sea casi imposible de creer, la cantante nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo, ya que consideraba que no cumplía con los estándares de belleza de la mujer latina al no tener prominentes curvas y tener un cuerpo “petite”.
En una entrevista realizada hace algunos días, la cantante indicó lo siguiente: "Pasé por esta transición de niña a mujer joven frente a todo el mundo. Estás expuesto todo el tiempo: cómo te ves, cómo hablas, cómo te pones algo. Definitivamente me afectó e impactó en cómo me veía a mí misma".
Después de admitir que sus inicios en la industria de la música cambiaron su percepción de belleza, la cantante admitió que sentía que no representaba a la mujer latina. "Mi mamá tiene curvas y se las dio todas a mi hermana. Yo no obtuve nada de eso. Y en este momento, estamos en una tendencia en la que ser curvilíneo es increíble, así que pienso: 'Bueno, yo no tengo eso'", indicó. Sin embargo, con varias sesiones de terapia y entendimiento del amor propio, la cantante pudo admirar su propia belleza. "Es aprender a amarnos y aceptarnos por esa singularidad. Desaprender las cosas que ya no nos sirven, como compararnos con los estándares de la sociedad de hoy porque, lamentablemente, van a seguir cambiando”, afirmó.