Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’ a principios de septiembre tras permanecer cuatro meses de baja por su lesión. La de Paracuellos sufrió una fuerte caída en el plató de ‘Sálvame’ mientras superaba una prueba de ‘Supervivientes’. Se fracturó tibia y peroné, y tuvo que ser intervenida de urgencia por el personal médico.

Durante estos meses los directivos de Telecinco se han dado cuenta que el programa anota los mismos datos de audiencia con ella que sin ella, así que es un rostro totalmente prescindible. Diego Arrabal desveló en su canal de YouTube que la de Paracuellos recibió un aviso de la cúpula. "Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté”, ha asegurado.

Belén Esteban MEDIASET

“Le han dado un ultimátum. Ella tiene mucho gancho cuando habla de sus temas, cuando no tiene filtro y dice lo primero que le pasa por la cabeza. Pero hace tiempo que no habla de su vida privada, de su hija, de Jesulín... Le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos. La cúpula lo tiene claro: 'o te mojas, o te quedas sin sitio’”, ha asegurado el paparazzi.

Belén Esteban habla alto y claro 

Por el momento, Belén Esteban sigue muy cometida, aunque intenta crear conflictos con algún tema. El último con Olga Moreno. Esta semana se relacionó a la empresaria con su representante, Agustín Etienne. El argentino trabajó durante unos años con la de Paracuellos y ésta confirmó el noviazgo entre ambos. Han sido dos amigas de la ex de Antonio David Flores quienes se habrían ido de la lengua.

Belén Esteban

Según fuentes cercanas a ‘Sálvame’, Olga Moreno dice que Belén Esteban se ha inventado esa información y que no es cierta. “Yo a Olga le tengo cariño. No me molesta. Si ella lo piensa, peor para ella, entonces me conoce muy poco; y más poco me conoce Agustín que ha estado a mi lado 20 años”.

“Si ella va diciendo eso será porque se lo ha dicho Agustín, digo yo... a ella le han tenido que informar muy mal”, aseguraba dolida Belén Esteban, que aprovechaba para cargar contra el que fue su representante: “La vida a veces es muy injusta. Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo...”.