‘Sálvame’ sigue haciendo aguas. El formato presentado por Jorge Javier Vázquez sigue cayendo en picado en audiencias y podría tener los días contados en Telecinco. Paolo Vasile ya no confía en el programa que lideró durante una década las sobremesas televisivas y ya está tomando severas decisiones. La primera de ellas ha sido la de fulminar ahora a David Valldeperas. Ahora quien lleva la batuta de la dirección del programa es ni más ni menos que Óscar Cornejo, el capo de ‘La Fábrica de la Tele’, la productora del programa.
Pero esta no ha sido ni mucho menos la última novedad sobre el formato de ‘Sálvame’. Con tal de reflotar los audímetros -cosa que parece ya imposible después de ver las tendencias de los últimos meses en los que no logran levantar cabeza-, los de ‘Sálvame’ siguen erre que erre y vuelven a apostar por Belén Esteban. ‘La Princesa del Pueblo’ vuelve a ser su apuesta ahora por presentar, dentro del propio formato, un espacio titulado ‘Lo de Belén’. Emulando al periodista Jordi Évole, en esta nueva sección, la Esteban pretende relanzar, desde el próximo lunes, su carrera como presentadora. En este espacio, una suerte de ‘Diario de Patricia’, la de Paracuellos del Jarama no escatimará esfuerzos para darlo todo delante de las cámaras. Y es que de ella dependerá que personas anónimas cuenten su testimonio sobre historias y problemas de la vida real. En su primer programa, se dará un baño de masas en uno de los mercados más conocidos de Madrid. Lo veremos el lunes.
Antonio David apunta a un nuevo fracaso
El ex colaborador del programa de prensa del corazón, sigue siendo el principal azote de el mismo en su canal de Youtube. El ex de Rocío Carrasco lo ve claro y cree que la nueva performance de Belén Esteban se traducirá en el enésimo fracaso de ‘La Princesa del Pueblo’ dentro de ‘Sálvame’. “Será un fracaso rotundo porque el programa va dentro de Sálvame y Sálvame está acabado”, cuenta visiblemente alegre en su canal de Youtube.
¿El fin de ‘Sálvame’?
No obstante, Antonio David va más allá. No solo él, sino que mucha gente ya empieza a percibir el inicio del fin de ‘Sálvame’. Esta temporada la van a acabar como sea, pero ahora por ahora es una incógnita saber qué pasará después del verano. Los meses de agosto y septiembre suelen ser convulsos en todas las televisiones y tiene pinta, que los nervios van a ser una tónica durante estos meses en ‘Sálvame’. Vasile ya no aguanta más la sangría que supone este formato y, por mucho que lleve trece años en emisión, el italiano lo podría acabar fulminando. Quo vadis, Sálvame.