Belén Esteban está viviendo momentos especialmente complicados. El pasado mes de abril su vida dio un giro de 180 grados al lesionarse en una prueba de ‘Sálvame’. Se rompió la tibia y el peroné y tuvo que ser intervenida de urgencia. Ha pasado medio año y aún necesita una muleta para caminar, su recuperación es lenta, y es probable que no quede como antes. Si no fuese por el inestimable apoyo de Miguel Marcos y Andrea Janeiro, la de Paracuellos habría caído en una profunda depresión.
El pasado mes de septiembre la tertuliana regresó a ‘Sálvame’ tras su baja médica. Se incorporó de forma paulatina. Tan solo estaba la mitad del programa y ella se sentaba en un sillón de masajes reclinable. Cada vez son menores sus apariciones, y cuando participa sus compañeros se ríen de ella. La última vez por su obsesión a sacarse fotografías con todos los cantantes de la gala de Los40.
Belén Esteban recuerda a su padre
El martes 8 de noviembre fue un día marcado en rojo para ella en el calendario. No puede olvidarlo. Tal vez ese día supera al resto como el peor de toda su vida. Su padre, Paco, cumpliría 83 años. Como todos los años, aprovecha este día para recordarle en redes sociales y hacerle un bonito homenaje.
"Papá, felicidades. Hoy mando un beso especial al cielo. Te quiero", ha escrito la colaboradora de Sálvame. Paco no tuvo ocasión de ver a su hija convertida en uno de los rostros más importantes de la televisión. La Esteban fichó por ‘Sálvame’ en 2009 y Paco murió en 2006 tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón, uno de los más agresivos.
Desde entonces, Belén Esteban se ha volcado en el cuidado de su madre. Ésta vive en Benidorm con uno de los hermanos de la colaboradora. Siempre que puede escaparse acude a la ciudad alicantina para estar con ella. Ahora mismo es su pilar más importante. En más de una ocasión, ha dejado claro que su idea es dejar pronto la televisión para estar al lado de su progenitora.
Este miércoles la de Paracuellos cumple 49 años y lo hace con un clima hostil en ‘Sálvame’. La colaboradora está enfadada con prácticamente todos sus compañeros. Así que se desconoce si finalmente decidirá hacer una fiesta como la del año pasado. ¿Se quedará sin invitados?