A finales del año pasado, Kiko Rivera paralizó España con su entrevista exclusiva ‘Cantora: la herencia envenenada’. Todos los espectadores se pegaron al televisor para conocer todos los detalles sobre la supuesta traición de Isabel Pantoja. Todo empezó un 2 de agosto, cuando el DJ visitó la casa de su madre por su cumpleaños y abrió una habitación que siempre estaba cerrada. Allí se encontraban todas las pertenencias de Paquirri, aquellas que un día la tonadillera denunció como robadas.
Desde entonces Kiko Rivera decidió tomar acciones legales para conseguir lo que le pertenece. El DJ está dispuesto a vender Cantora. Desde entonces, el DJ concedió hasta cuatro entrevistas exclusivas, tanto en televisión como en revistas. La guerra familiar se había desatado y todos pensábamos que el cantante y la artista no se hablaban. Nos engañaron.
Recientemente, Cantora se ha vestido de luto por el fallecimiento de Doña Ana. Eso ha hecho que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se vuelvan a ver las caras. Algo que podría haberse evitado si el DJ hubiese hecho caso a su prima, quién le dijo que su madre no quería verle. Unas palabras que ha desmentido la propia cantante.
El esperado reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera podría convertirse en una exclusiva
Y es que Belén Esteban acaba de desvelar que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han tenido relación durante este último año. Según Belén Esteban, han vuelto a hablar y tienen planeado verse. Es más, según José Antonio León, en una semana podría haber “una exclusiva”. “No sé qué pasaría en Cantora”, decía Belén Esteban en 'Sálvame' pero sí nos avanzaba algo: “Kiko va a ir a Cantora con Irene”. Dicen que hasta esta semana no se habrían visto en persona, pero si que han hablado en numerosas ocasiones por teléfono.
Incluso se avisa, puede darse una exclusiva en las próximas semanas. Una portada que puede traer mucha cola y que podría sentar a madre e hijo en un cara a cara en el ‘Deluxe’ de la mayor cifra que se recuerda. “Se van a suavizar las cosas entre madre e hijo, hay que ver quién va a ser la perjudicada que me da a mí que va a ser Anabel (…) Seguramente habrá una exclusiva”.
Jorge Javier Vázquez, los colaboradores de ‘Sálvame’ y toda España han sido espectadores de la gran mentira.