Belén Esteban está que arde. Aunque se intenta morder la lengua por Andrea Janeiro, no puede aguantar los últimos comentarios que se han hecho al respecto de su persona. Samanta Villar dijo que la de Paracuellos había vivido durante 20 años de su hija. La colaboradora no ha dudado en arremeter duramente contra ella, casi perdiendo los nervios.
“Belén Esteban, y quien sea, no puede ir a plató a decir ‘mi hija’ o ‘el padre de mi hija no sé qué’, porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público. Lo siento mucho. Creo que los derechos del niño deben estar por encima”, ha comentado la presentadora de 'Conexión Samanta'.
Según Villar, Esteban le dijo: “Si hombre, y no puedo venir yo a rajar del padre de mi hija, pues claro que lo voy a hacer. Pensé, pues no. No lo puedes hacer. La propia hija de Belén Esteban le pidió ‘mamá deja de hablar de papá’ demostrando que tiene dos dedos de frente superiores a los de Belén. Lo siento mucho”, respondió la periodista en 8TV.
La 'princesa del pueblo' acepta que ha hecho muchas cosas mal, y ha hablado más de su hija de la cuenta, pero también ha hecho cosas bien. Y odia que se compare su caso con el de Rocío Carrasco y Antonio David Flores porque no tiene nada que ver. “Tú has vendido tu embarazo en tu programa y yo no he dicho nada, me parece estupendo. Me parece fenomenal. Lo vi. Me encantó, pero yo no me hice la prueba del predictor ni me puse a parir en la tele”, ha dicho con contundencia Esteban.
No es el único enfrentamiento que Belén Esteban ha protagonizado este puente. Como ella bien ha dicho, “ha estado lleno”. La mujer de Miguel Marcos no mantiene buena relación con Diego Arrabal, eso es algo que sabe todo el mundo. La semana pasada el colaborador de ‘Viva la vida’ contó que a Belén Esteban la habían manipulado y obligado a posicionarse a favor de Rocío Carrasco. Y ésta contestó que a ella no la manipula nadie.
Aunque no se vio en cámaras, dos trabajadores de ‘Viva la vida’ aseguran que, el pasado sábado, la de Paracuellos irrumpió con fuerza en el programa de Telecinco, muy enfadada, para cargar contra Diego Arrabal.
Fue a las siete de la tarde, mientras se emitía un vídeo de la relación entre Kiko Hernández y Carmen Borrego. Al finalizar, Emma García, algo dispersa decía: “perdonad, es que están pasando unas cosas hoy por aquí que parece que una ya no puede estar centrada”. Seguidamente era Diego Arrabal quién se le escuchaba decir “hay cosas que no se pueden permitir”.
“Belén Esteban entró en plató y fue directamente a por Diego Arrabal”, dijo uno de los testigos. “Fue gritando hacia Diego y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea”. Terelu y Raquel Bollo tuvieron que separarla y le pidieron que abandonase el plató.