Durante estos últimos 20 años hemos vivido la breve pero intensa historia de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique como si fuese nuestra. La de Paracuellos ha compartido con todos sus espectadores la batalla contra los Janeiro y contra una de sus mayores enemigas, María José Campanario, o más conocida como “la Jose”. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre le ha echado en cara al torero que no tenga el mismo interés por su hija mayor, Andrea Janeiro, que por sus dos hijos con María José Campanario. Precisamente, la mayor de ellos dos ya ha cumplido los 18 años y está dando más de un disgusto a sus padres.
Julia Janeiro se vino a vivir a Madrid al cumplir la mayoría de edad para estudiar un ciclo formativo y sacarle el máximo provecho a las redes sociales. Aunque de momento no ha concedido ninguna entrevista, la joven no ha renunciado a los medios. Las cámaras la siguen constantemente. Estas últimas semanas hemos sido partícipes de un hecho triste y preocupante.
Julia Janeiro rompió con su pareja Brayán Mejía después de conocer que estaría sufriendo, presuntamente, “acoso” por parte del joven. Ésta tiene un nuevo novio y precisamente ambos chicos se encontraron a la salida de una discoteca y se pegaron, con tan mala suerte que Julia Janeiro también recibió un golpe cayendo al suelo. Ésta acudió de urgencias al hospital, pero además, con la ayuda de sus padres, que se encuentran en Madrid, ha interpuesto una demanda a su expareja.
Belén Esteban muestra su apoyo a Julia Janeiro
Para sorpresa de todos, Belén Esteban ha sido una de las mayores defensoras de Julia. ”Yo no puedo decir nada de esta niña, no sé lo que pasará en un futuro. Tengo y he tenido problemas con Jesús y María José, los problemas son nuestros. No voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada…Yo entiendo a esos padres”. Además, Belén Esteban ha querido recalcar que "Julia no ha hecho nada, solo ha puesto sus redes públicas unos días. Ni ha dado una entrevista ni se ha sentado en un ‘Deluxe ‘ni nada".
Precisamente, Belén Esteban se habría puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para interesarse por la salud de Julia, algo que él nunca ha hecho con Andrea, ni tampoco María José Campanario. Los dos han mantenido una conversación breve, ya que a “la Jose” no le hace mucha gracia que mantengan contacto y menos para hablar de Julia. Belén Esteban ha vuelto a demostrar ser mejor madre que Jesulín de Ubrique padre.