Belén Esteban está incómoda en ‘Sálvame’. Desde que Julia Janeiro cumplió el pasado mes de abril la mayoría de edad, se ha convertido sin quererlo en una de las protagonistas de la crónica social. La de Paracuellos no quiere entrar en ningún tema sobre la joven. Su problema está con el padre de ésta, pero aún así, cumpliendo con la promesa de Andrea Janeiro tampoco quiere pronunciarse.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se encendió cuando sus compañeros desvelaron que Jesulín de Ubrique le habría pagado la operación de aumento de pecho a su hija Julia, mientras que a Andrea Janeiro no quiso pagarle ni los estudios. Peor le ha sabido que vea que también le pagan su estancia en Madrid y todos los estudios.
Julia Janeiro pronto empezaba una nueva vida en Madrid. Incluso rompió su relación con el futbolista Brayan Mejía. Los jóvenes mantuvieron una relación de un año. El pasado mes de septiembre tomaron caminos separados y ahora hemos descubierto que esto lo decidió Juls Janeiro después de acabar en el hospital con un parte de lesiones por unos desencuentros con su expareja.
El polémico enfrentamiento entre el ex y el novio actual de Julia Janeiro
El periodista Kike Calleja dio más datos sobre este suceso hasta ahora desconocido. “Ella asegura que su relación ha sido un infierno. Brayan le amenaza con quitarle el gato y hablar en televisión sobre su familia". Además, ha añadido: "Cuando Juls va a interponer una denuncia lo hace por estas cosas, tiempo más tarde coincide con Brayan y su actual novio en una discoteca, hay un roce, Brayan se va fuera de la discoteca y espera a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex Baboa, actual novio de Juls, ella se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Es por este motivo por el que va al hospital”.
Según el colaborador, Julia Janeiro tiene mucho miedo y no puede más: "Ella dice que tiene miedo no sale de casa. De hecho, se matriculó hace cinco semanas en una academia y solo ha ido a clase dos días. Sus palabras textuales son 'Me siento perseguida'. María José Campanario lleva aquí un mes con ella”.
Brayan no se ha pronunciado al respecto de todos estos rumores. El joven querría sentarse en un ‘Deluxe’ para conceder una entrevista exclusiva, donde hablaría de toda la familia y de lo que piensan de Belén Esteban, un nombre que ha sonado en más de un encuentro familiar. Belén Esteban no quiere problemas y prefiere desaparecer. El futbolista crecería en su profesión y además se convertiría en un personaje televisivo, carne de reality.