Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a enfrentarse por temas políticos, aunque por suerte, en esta ocasión la sangre no ha llegado al río. Los dos han aprendido de experiencias pasadas y se han controlado. No quieren que de nuevo su amistad se ponga en peligro. ‘Sálvame’ está una vez más en el punto de mira de los espectadores por su última mesa de debate, donde hablaron del caso Mario Biondo. Después de años sin hablar sobre este asunto, Telecinco ha decidido analizar el misterioso fallecimiento del cámara. Lo ha hecho con una mesa de debate con expertos, muy cuestionada. En ella se encontraban Belén Esteban o Kiko Matamoros, y con un muñeco en una camilla, que representaba un hombre muerto.
A Belén Esteban este tema tan espinoso no le gusta nada, y ha querido dejarlo claro a la dirección de ‘Sálvame’. Ella también piensa como los espectadores, y cree que el programa está traspasando los límites. La colaboradora discutió con Kiko Matamoros en la mesa de debate sobre este asunto y soltó: "Mira, yo es que prefiero no estar en estos temas". Es entonces cuando tuvo que escuchar el reproche de Jorge Javier Vázquez. "Ahora no quiere hacerlos. Hija mía…”, soltó el presentador. "No los quiero hacer porque pienso de una manera y estáis ahí, hurgando el dedo…”, dijo enfadada Belén Esteban.
"No quieres hablar del rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada”, prosiguió Jorge Javier Vázquez. Es entonces cuando Belén Esteban saltó."No, perdona, el que me dijiste de no hablar de política fuiste tú... Decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen". El presentador añadió: "Escucha, yo también”. “No empecemos”, zanjó la colaboradora para no llegar a un mal mayor.
Después de unos minutos, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez volvieron a la carga recordando aspectos del pasado. "Tú y yo llevamos muchos años juntos y hemos tenido mil movidas, y unas más gordas que otras". El conductor del espacio indicó con ironía: "Todas por tu culpa”.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez piensan de forma muy distinta en muchos aspectos, por ese motivo chocan bastante, sin embargo, tienen una gran amistad desde hace décadas. "Yo no entiendo que la gente piense distinto que yo, no lo puedo llegar a entender. No me cabe en la cabeza y con los años cada vez peor”, dijo el presentador.