El ‘Deluxe’ centró gran parte de su escaleta en el episodio más famoso del momento, la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Durante toda esta semana se han lanzado multitud de especulaciones y teorías. ‘Sálvame’ ha intentado echar por tierra la imagen del ex colaborador del espacio. A ‘La fábrica de la tele’ no le ha sentado bien perder la demanda del ex guardia civil. Ahora están centrados en averiguar el motivo del final de un matrimonio de 20 años de relación y una hija en común.
El malagueño acusó a los diferentes programas de Mediaset de haber sido los encargados de destrozar a su familia. Parece que el matrimonio ya estaba tocado desde hace un año, cuando ‘Sálvame’ destapó unas supuestas infidelidades del entonces colaborador a su mujer. Tampoco ha ayudado la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, quién ha narrado algunos episodios de su vida con el padre de sus hijos que Olga Moreno desconocía.
“Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo ([...] Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”, confesó derrotado Antonio David. “Si tenían como objetivo destruir mi matrimonio, lo han conseguido”, añadió el ex de Rocío Carrasco. Y puso fin a las especulaciones de su supuesta infidelidad con Marta Riesco.
“Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso”, dijo enfadado.
Belén Esteban tiene pruebas para dañar aún más la imagen de Antonio David Flores
Dado el silencio de Antonio David Flores, muchos colaboradores creyeron que estaba jugando con los medios con tal de vender la exclusiva de una separación, pero no. El ex colaborador rompió su silencio totalmente gratis.
Belén Esteban, una gran amiga de la familia hasta que habló Rocío Carrasco, está dispuesta a hundir aún más a Antonio David Flores con tal de mantener su trabajo en televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ hizo una petición a Patricia, la directora del ‘Deluxe’. “Voy a pedir que se busquen los vídeos de Crónicas Marcianas y de Enemigos Íntimos en los que él hablaba de las infidelidades de ese momento”, decía Belén. ‘Sálvame’ le ha hecho caso y los trabajadores de documentación Mediaset ya se encuentran visionando todos los vídeos para hacérselos llegar al programa de Telecinco.