Belén Esteban se encuentra en su mejor momento personal y profesional. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva dos décadas vinculada a la televisión, pero no contenta con eso ha probado suerte en el mundo empresarial y ha aprobado con nota. La de Paracuellos es una empresaria de éxito con ‘Los sabores de la Esteban’, una empresa que vende productos alimentarios, como un gazpacho o unas patatas fritas.
En lo personal Belén Esteban está muy feliz junto a Miguel Marcos, su gran apoyo. La colaboradora se casó con el técnico de ambulancias en junio de 2019. Lo hicieron por el juzgado, ya que en aquel entonces la madre de Andrea Janeiro no tenía la nulidad de su enlace con Fran Álvarez. Al matrimonio le encantaría casarse ahora por la iglesia, algo que harán en cuanto mejore la situación de la pandemia para celebrar un evento a la altura de su amor.
Incluso Belén Esteban querría cumplir uno de los mayores sueños de Miguel Marcos: tener un hijo. Desde hace varios años, la colaboradora ha especulado con la posibilidad de ser madre de nuevo. Siempre que se le ha preguntado ha esbozado una sonrisa de oreja a oreja, pero de momento no se ha quedado en estado de buena esperanza, y eso que lo han intentado por activa y por pasiva. El futuro bebé no llega.
Belén Esteban intenta quedarse embarazada, pero no lo consigue
Belén Esteban se enfrenta a un problema grave, ya que la colaboradora está a punto de cumplir 50 años, una edad preocupante para ser madre. Lógicamente, Miguel Marcos está en el mejor momento, ya que todavía no ha llegado ni a los 40. Esteban y Marcos lo han probado por el método tradicional y visto su nula eficacia estarían intentando ponerse en manos de profesionales.
Sin embargo, la de Paracuellos tiene todo en contra. No solo es un riesgo para su salud, primero por su edad y después por su condición de diabética, sino que además, Andrea Janeiro no la apoyaría en esta aventura. La hija de Jesulín de Ubrique no ve con buenos ojos que su madre se quede embarazada a los 50 años, lo ve como algo fuera de lugar. Además, Andrea se llevaría más de 22 años de diferencia con su hermano o hermana. Casi se podría decir que ella es la madre.
“¿Es verdad qué vais a por el segundo?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez el otro día. “¿A por el segundo qué?, decía Belén Esteban entre risas sabiendo perfectamente a qué se refería su amigo. “No voy a responder”, afirmaba tajante la colaboradora. “Porque creo que se me está gafando porque todo el mundo me pregunta lo mismo y ya no quiero contestar”, respondió. “Eso es que sí”, afirmó Jorge Javier Vázquez entre risas.