Belén Esteban ha vuelto a ponerse en el foco mediático, tras la primera operación de estética de Julia Janeiro. La tertuliana está muy enfadada por la actuación de Jesulín de Ubrique. Nuevamente, el torero ha mostrado sus preferencias. No entiende como puede pagar una operación de pecho a una joven de 18 años y no una carrera. El padre de Andrea Janeiro se negó a pagar la mitad de la carrera universitaria porque quería estudiar en Reino Unido y a él le parecía que había muy buenas universidades en España.

La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que después de su represalia a Jesulín de Ubrique le esperaría una bronca en casa. Y es que Andrea Janeiro y Belén Esteban firmaron un pacto donde la de Paracuellos se comprometía a no hablar nunca más del torero de forma pública, lo mismo pactó con su padre. Sin embargo, se han saltado el contrato.

Belén Esteban

Telecinco saca a la luz estos contenidos porque sabe que es la única forma de sacar a la Belén Esteban que gusta a los espectadores, aquella que anota impresionantes datos de audiencia con cada uno de sus “Belenazos”, ya sea contra Jesulín de Ubrique, María José Campanario o Toño Sanchís. Desde que no se enfrenta a ninguno de ellos y solo se limita a opinar del resto. ha perdido todo tipo de interés. Ya es un rostro más y su labor la puede desempeñar perfectamente cualquier otro tertuliano. De hecho, Esteban ha pasado de copresentadora del espacio a colaboradora.

En más de una ocasión, especialmente desde sus enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez, se ha hablado de su posible marcha de ‘Sálvame’. Belén Esteban está cada vez menos a gusto. Sin embargo, no es capaz de abandonar porque no tiene otro sitio al que marcharse. Su única opción es ‘Viva la vida’. O mejor dicho, era. Y es que Ana Rosa Quintana, con quién colaboró en sus inicios televisivos, ya no quiere saber absolutamente nada de ella. Han roto su amistad.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana hablaba de esta nueva trifulca de Belén Esteban con el padre de su hija y se posicionaba a favor de la colaboradora. "Si tú tienes hijos de distintas relaciones, los hijos deben ser todos iguales. Y si le das una cosa a uno, se la das a los otros. Hay veces que no se puede y puedes compensarlo luego. No puede ser tener hijos de segunda. Creo que los padres tenemos la obligación de tratar a todos los hijos por igual”, agregaba la presentadora de Telecinco.

Belén Esteban se mostró muy agradecida por el apoyo mostrado, un gesto que no se esperaba dada la relación de ambas. "A Ana Rosa le doy las gracias, tiene toda la razón. Quiero darle las gracias a ella y a mucha gente. Yo empecé con Ana Rosa y trabajé con ella nueve años", reaccionaba la tertuliana.

”Por cierto, quiero decir que yo no soy Rocío Carrasco. Ella tiene su historia y yo la mía, que es completamente distinta. Mi historia la sabe todo el mundo desde hace 20 años. A lo mejor me tenía que haber callado, pero de verdad que no quiero seguir con el tema", soltaba entonces la colaboradora.

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban

Recordemos que hace unas semanas, un micrófono abierto pilló a Belén Esteban hablando muy mal de la presentadora. Sin embargo, parece que las aguas han llegado a su cauce, tal vez porque a Belén Esteban le conviene no cerrarse puertas.

"Con Ana Rosa, 100% perfecto. 9 años trabajando con ella", reconocía la Princesa del Pueblo. "Ana Rosa en mi vida es importante porque la recuerdo con mucho cariño y conmigo se portó 100% bien y yo sé que ella me quiere mucho", aseguraba. "Yo lo he hablado con ella, pero no te voy a decir qué es lo que hemos hablado. Ella está conmigo y yo con ella", zanjaba.