Con tal de no ir a juicio por despido improcedente, Mediaset llegó a un acuerdo con Paz Padilla. El grupo de comunicación recuperó su contrato de exclusividad con las condiciones que cuando se rompió. No obstante, en esta ocasión la gaditana ha pedido que se le dejen acabar sus compromisos profesionales con otras cadenas para afrontar nuevos proyectos con el grupo de comunicación de Fuencarral.
El pasado fin de semana Paz Padilla se dejó ver por primera vez tras su marcha de ‘Sálvame’ el pasado mes de enero por las instalaciones de Mediaset. La presentadora era la protagonista de la sección de Frank Blanco en ‘Ya es verano’. La humorista lanzó alguna indirecta a ‘Sálvame’, pero principalmente habló de la muerte y su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’.
“Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian”, decía respecto a su relación con Mediaset. Quiso dejar claro mientras andaba por los pasillos que echaba de menos a sus compañeros de producción, peluquería, maquillaje y vestuario, dejando a un lado a los colaboradores de ‘Sálvame’.
Belén Esteban se pronuncia sobre el regreso de Paz Padilla
‘Sálvame’ quiso hablar del regreso de Paz Padilla a Mediaset, y lógicamente todas las caras se centraron en Belén Esteban, con quien tuvo el último enfrentamiento que la echó fuera de Telecinco. Aunque no quería hablar de este tema, tras la insistencia de Adela González acabó soltándose, aunque fue prudente. “Se montó por la que se montó, respeto que cada uno lo del covid… Yo no soy ejemplo de nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas. Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya”, comenzaba diciendo.
Belén Esteban dejó claro que le dolió mucho el poco apoyo que recibió de sus compañeros, ya que la dejaron con el culo al aire y nadie dijo en ese momento lo que pensaban. “Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola”, admitía la colaboradora.
“Paz se portó con Antonio de la manera que ella quiso, que él quiso y lo hizo muy bien”, algo que la conocida como “princesa del pueblo” admira, aunque le deja “con la boca abierta”: “A mí no me han educado así, me da pánico la muerte o que alguien cercano a mí se vaya. Quiero vivir la muerte como yo la quiera vivir, si quiero llorar voy a llorar”, se sinceraba recordando el momento en el que murió su padre y ella tuvo que ser ingresada en la UVI por una subida de azúcar al no saber gestionar la marcha de su progenitor.
“La respeto, pero también hay que respetar a la gente que no lo sabemos vivir así”, finalizaba. Y quiso dejar claro que está harta de que muchas personas la culpen de la marcha de Paz Padilla.
Lo cierto es que Paz Padilla y Belén Esteban han tenido fuertes discusiones por sus formas de pensar a lo largo de estos últimos años. Asegura que “han tenido varias enganchadas” porque la presentadora habría “achuchado” a los colaboradores durante la emisión de vídeos, para después permanecer callada en los directos.