Telecinco lideró el fin de semana, con la emisión del caso Rocío Wanninkhof, que triunfa en Netflix. Serie donde se desvela cómo Dolores Vázquez fue injustamente condenada por la citada muerte. En el documental, se puede ver como la acusada y la madre de la joven, Alicia Hornos, conceden la entrevista más sincera de la historia. No ocultaron absolutamente nada, es la primera vez que se abren con el corazón. Incluso llegaron a hablar de su relación.
Tras la emisión del documental en Telecinco, ‘Sálvame’ ha conseguido la entrevista de una de sus protagonistas, concretamente la mujer que perdió a su hija. En ella, se ha reafirmado en sus creencias, su ex mató a la joven.
La madre de Rocío conectó en directo con el programa de ‘La fábrica de la tele’ desde su casa en Mijas. Ésta afirmó que sigue sin creer a Dolores a pesar de su relato. Además, está muy enfadada por sus palabras en el documental.
Para la madre de Rocío, Dolores solo ha dicho un sinfín de mentiras, y le sabe mal que este documental haya tenido tanto éxito, tanto en Netflix como en Telecinco. No ha querido entrar en detalles sobre esas supuestas mentiras. Asegura que si llega a saber lo que iba a contar Dolores, ella no participa en esta historia.
En estos momentos, Alicia Hornos cuenta que no piensa pedir perdón a su ex por la injusticia que se cometió. “Si acaso se me ha pasado algo por la cabeza, te juro que anoche se quitó la idea. Todo lo que decía era una mentira detrás de otra. Ya han pasado 22 años y me da igual lo que diga la gente. Después de todo, me da ya lo mismo”. En este punto ha afirmado: “Yo estoy mal y a mi hija nadie me la va a devolver”.
Alicia Hornos revela que, aunque Tony King cumple condena por el crimen de su hija, Dolores Vázquez también es culpable. “Mi opinión es que ella mató a mi Rocío. Lo tengo claro. Fue ella. A mi hija no se le ha hecho justicia de ningún tipo porque Dolores miente, miente, miente. Una mentira detrás de otra”.
“Durante la ruptura, Vázquez le dijo que le iba a dar donde más le dolía. Y ella lo asocia a lo que le sucedió a Rocío. Tiene a su culpable y de ahí no se la puede sacar, toda esa rabia que tiene la focaliza en aquella”, opinan los colaboradores de ‘Sálvame’.
Belén Esteban también ha querido dar su opinión sobre este asunto tras escuchar las voces protagonistas. "Me pone mala. Dolores estuvo 18 meses en una cárcel. Se podía haber evitado la muerte de Sonia. Y la madre de ella lo dice en el documental. Hubo una mala investigación", ha dicho. La de Paracuellos recibió muchas críticas por parte de los espectadores en redes sociales, ya que era la única desubicada en el especial que preparó Telecinco con una mesa repleta de expertos. A pesar de las críticas ella continuó aportando su opinión. "El asesino de Rocío no es Loli. Ni la cómplice. El asesino es Tony. Y Tony está en la cárcel" concluye la colaboradora con contundencia.