Belén Esteban se encuentra en el mejor momento de su vida y nadie va a conseguir hacerle sombra. En el terreno personal la de Paracuellos está muy enamorada de Miguel Marcos y en el profesional tampoco se puede quejar, su faceta como empresaria va viento en popa a toda vela, a pesar de la competencia. Sin embargo, la colaboradora podría tener los días contados en televisión, y es que ‘Sálvame’ no pasa por su mejor momento. Las audiencias son desastrosas. Pero parece que eso a la madre de Andrea Janeiro ya le da igual. Hace unos meses habló de sus deseos de desaparecer de la televisión para centrarse en su familia.
El nuevo gazpacho de Belén Esteban es un éxito
Belén Esteban presentó el pasado viernes 8 de abril en el Museo Chicote de Madrid su nuevo gazpacho, el gazpacho Kumato, “para la gente a la que le guste con muchísimo más sabor". El año pasado el lanzamiento de su gazpacho fue todo un éxito en ventas. Era difícil encontrar uno en las estanterías, desaparecía en cuestión de minutos, y eso que la OCU no le puso muy buena nota, pero los consumidores sí. Con este nuevo gazpacho, Belén Esteban quiere atraer a todos los públicos, tanto a los que ya se enamoraron con el anterior, que volverá a ponerse a la venta esta temporada, como a aquellos que les pareció algo soso.
Nuevamente la princesa del pueblo contó con sus grandes amigos como Carlota Corredera o Raúl Prieto. También estuvo presente la persona más importante de su vida, Andrea Janeiro. Y por supuesto, Miguel, su marido, quien le apoya en todo. Tampoco ha faltado su hermano Paco, a quien no paraba de mirar y emocionarse. Aunque son personas anónimas ha conseguido posar con él, un momento para el recuerdo.
Debido a las consecuencias de la crisis sanitaria por Covid y al actual conflicto entre Rusia y Ucrania, Belén Esteban se ha visto en la obligación de subir “un poco” el precio de su gazpacho, así como del resto de sus productos. Humilde, ha asegurado que, pese a todo, "'Sabores de la Esteban' va para adelante". Sus productos siguen siendo todo un éxito.
"Yo llevo la marca España y voy a luchar por ella. Mis productos son de Murcia, los mejores tomates... Estoy con 'Cool Vega' 100%. Quiero calidad, precio y que sea Marca España". Aunque sin perder la ambición: "Quiero llevarlos al extranjero y que me conozcan”. Con su gazpacho y el resto de sus productos, tiene claro lo que quiere: "Quiero que sea sabor de casa, de familia, de nuestras madres”.
La de Paracuellos no le tiene miedo a la competencia. Respecto a la noticia sobre un gazpacho que llevará la imagen de Ana María Aldón confiesa que "tiene que haber de todo en el mercado. Yo estoy muy contenta de que Ana María sea imagen de su producto, tiene que haber competencia. Me alegro mucho por ella, pero yo tiro por lo mío. No hay nada como el salmorejo y el gazpacho de la Esteban”.