Hace unos meses salieron a la luz algunos nombres vetados en Telecinco a raíz de la negación de Rocío Flores de trabajar al lado de algunos rostros. Por ejemplo, la hija de Antonio David Flores no acepta estar en un plató al lado de Jorge Javier Vázquez, por este motivo nunca ha ido a las galas de ningún programa. Sin embargo, no es la única que habría sido vetada por la cadena o por algún colaborador.
Esta semana regresaba el tema de los vetos a ‘Sálvame’ cuando el programa conectaba con las Azúcar Moreno. Las cantantes fueron vetadas por Telecinco tras abandonar ‘Supervivientes’ por su propia voluntad incumpliendo el contrato. No obstante, han recibido una nueva oportunidad con la primera edición del ‘Sálvame MediaFest’.
Uno de los ejemplos más claros y polémicos de veto es Sofía Suescun. La ganadora de realities no quiso aceptar la propuesta de Mediaset de pertenecer a su agencia de representación y de la noche a la mañana desapareció de todos los programas.
Las personas vetadas en Mediaset
Alba Carillo estuvo vetada un tiempo, pero quien todavía no ha vuelto es su madre, Lucía Pariente. La concursante de ‘Supervivientes’ tuvo un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y éste ordenó su salida del grupo de comunicación.
Otro de los ejemplos más sonados y de rigurosa actualidad es Antonio David Flores. Desde que Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en los platós de Telecinco se tomó la decisión de prescindir de él en cualquier programa. Se le despidió de forma improcedente, batalla legal que ganó a La fábrica de la tele.
Muy sonada también fue la desaparición de Olvido Hormigos, la gran enemiga de Belén Esteban. Precisamente fue ella quien la vetó en Mediaset tras insinuar que la de Paracuellos consumía sustancias estupefacientes. "No podemos coincidir en los pasillos de Telecinco”, dijo en su momento Olvido sobre el veto de la colaboradora de ‘Sálvame’. También tuvo un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en un ‘Deluxe’.