‘Sálvame’ está en horas bajas y parece que pronto nos quedaremos sin el programa estrella de Telecinco. Durante 13 años ha hecho audiencias arrolladoras, sin embargo ahora ha sufrido un importante desgaste, superado habitualmente por su rival directo. Pero no solo es una crisis del formato, sino de la cadena en su conjunto. Son muchos los que empiezan a abandonar el barco antes de verlo hundirse. Kiko Matamoros se marcha a Dubai un mes, como mínimo, Chelo García Cortés ya busca trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ y Belén Rodríguez se aparta de ‘La fábrica de la tele’ tras su última polémica.

Precisamente, Belén Rodríguez es la protagonista de los últimos días. La colaboradora del ‘Deluxe’ empezó una guerra con Kiko Hernández que se ha trasladado a todo el equipo. De hecho, la periodista está feliz de apartarse del programa. El pasado martes la tertuliana llamó a la Policía tras volver a ver al equipo de ‘Sálvame’ en un piso cercano a su vivienda. Ahora avisa que tomará acciones legales contra lo que ya considera un acoso.

Belén Rodríguez MEDIASET

La polémica surge a raíz de un dinero que Belén Rodríguez le prestó a Kiko Hernández para que hiciese frente a una deuda, un total de 100.000 euros. El colaborador ha contado que ya le devolvió el dinero a su compañera antes del plazo fijado por ambos, sin embargo ésta contó a su círculo más cercano todo lo contrario, unas informaciones que han desatado la guerra. Y más cuando la tertuliana ha dejado caer que su compañero habría hecho pública esta información para ocultar su relación con Fran Antón.

“Pati no estoy viendo nada, pero puedes decir que no voy a volver a mirar a la cara a Kiko Hernández", rezaba el primer mensaje. El segundo mensaje hacía referencia a este supuesto pacto entre Kiko y la productora de ‘Sálvame’, por este motivo no se hizo público. El colaborador lo leyó en privado y atacó duramente a quien creía su amiga.

Belén Rodríguez destrozará a la productora si no termina con el acoso 

Justo cuando terminó el programa y Kiko Hernández le pidió perdón por los insultos en directo, Belén Rodríguez escribió un mensaje en sus redes sociales donde le declaraba la guerra a la productora de ‘Sálvame’.

"Gracias Policía por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros. Gracias, gracias y más gracias", escribió en Twitter.

Jorge Javier Vázquez ya dijo hace unos días que Belén Rodríguez maneja mucha información sobre el programa y los colaboradores, así como de algún rostro famoso, como sus amigas las Campos. Está dispuesta a contarlo absolutamente todo, justo en los peores momentos de ‘Sálvame’. Lo hará si esta guerra no cesa. Quiere que se deje de hablar de ella. Lo mismo que pidió en su momento Karmele Marchante.