Belén Rodríguez es uno de los rostros más populares de los últimos años. Se ha convertido en un rostro muy recurrente de ‘Sálvame’, especialmente del ‘Deluxe’. La colaboradora desapareció de la televisión a finales de 2019 cuando se comunicó el fichaje de Antonio David Flores por el programa de Telecinco. Volvió cuando se le despidió tras las acusaciones de Rocío Carrasco.
Esta semana Belén Rodríguez participó en la entrevista de su gran amigo Jimmy Giménez-Arnau que concedió para ‘Mi casa es la tuya’. Con el periodista ha vivido grandes aventuras, algunas muy duras, como su relación inexistente con su hija Leticia.
Belén Rodríguez no solo ha hablado de los problemas de Jimmy, también de muchos de los temas que se trataron como las infidelidades. La colaboradora recordó que el periodista engañó a su primera mujer, Merry Martínez-Bordiú, pero el colaborador le ha quitado importancia. Es entonces cuando la periodista dio su opinión sobre las relaciones fuera del matrimonio, unas palabras que dejaron en shock a Bertín Osborne.
"La fidelidad está sobrevalorada. Yo pienso que mientras le seas leal a tu pareja en la vida en general, por tener una noche de pasión loca no pasa nada. Es gimnasio, ejercicio físico... Es como si te haces 20 abdominales", ha explicado Belén Rodríguez con total naturalidad. Bertín Osborne le escuchaba con mucha atención.
No es la primera vez que Belén Rodríguez habla sobre las parejas abiertas. Para la colaboradora la infidelidad está muy bien siempre que se haga con respeto. "Sobre todo para parejas que llevan mucho tiempo", ha dicho, a lo que ha añadido: "Si tienes una historia luego coges con más ganas a tu pareja, porque también aprendes cositas. Yo le veo todo ventajas a ser infiel”.
Jimmy reaccionó a las palabras de su amiga. Según su opinión depende mucho del momento. Él, con su actual mujer Sandra, ni se ha planteado serle infiel. "¿Y si ella te lo fuera cómo te lo tomarías?", le ha preguntado Belén y Jimmy ha respondido, muy seguro: "Si me fuera infiel me llevaría un disgusto”.
Nuria Roca abre el debate sobre las relaciones abiertas
No es la primera vez que una famosa habla sobre las relaciones abiertas. Ya lo hizo en un par de ocasiones Nuria Roca generando un gran revuelo. Juan del Val y Nuria Roca reconocieron ser una pareja abierta. "Yo le echo la culpa a los medios de comunicación, porque descontextualizaron todo y claro, eso genera un montón de clics. No es real ni es veraz: yo lo que dije en su momento es que la pareja tiene que revisarse, revisar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución", aclara la presentadora en una entrevista para El Español.
Y, añade: "Una pareja se tiene que hacer preguntas, cuestionarse y a partir de ahí ver en qué escenario se maneja y cuál es la mejor opción para seguir estando juntos, porque estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Y tú quieres gustar a otras personas que no son tu pareja. Yo no he hablado de lo que hago con mi pareja en concreto ni dejo de hacer, eso es una falacia más. Lo que mantengo es que si las relaciones están cerradas es que están muertas, hay que estar abierto y abierto a la reflexión”.
Y asegura que la gente prefiere engañarse a ser sincera. "Sí, totalmente, la gente prefiere engañarse a reflexionar. Esto pasa porque les da miedo, les da miedo hablar en voz alta del tema, les da miedo pensar que a su pareja le puede pasar y tiemblan. Cuando se dicen cosas diferentes, asusta. Cuando las cosas no entran dentro de lo convencional y lo establecido, se asusta la gente”.