Después de casi 20 años de espera, la cantante Jennifer López podrá cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, el actor Ben Affleck. Sin embargo, todo parece indicar que la fecha de la boda está inquietando un poco a la intérprete de “Jenny From the Block”, dado que ella quiere dar el ‘sí, quiero’ este mismo verano y su prometido aún se resiste un poco con el tema de la fecha.
Aunque fue Ben Affleck quien dio el paso para volver a comprometerse con Jennifer López, lo cierto es que él no está realmente apresurado por la ceremonia y quiere darse su tiempo; caso contrario al de JLo, quien no quiere esperar ni un día más, ya que teme que la historia se repita y se cancele la ceremonia en el último momento.
Una fuente cercana a la pareja afirmó en una conversación con la revista 'Us Weekly' lo siguiente: “Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario. La verdad es que, si Ben quisiera impulsar esto tan pronto como este verano, estaría totalmente de acuerdo con eso”, Además, también aseguró que Jennifer “quiere que las formalidades salgan del camino para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer más temprano que tarde”, indicando que, aunque Ben Affleck quiere una ceremonia íntima y sencilla con sus familiares y amigos más cercanos, la realidad es que Jennifer quiere todo lo contrario, dado que ella quiere una gran boda. “Definitivamente quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema!”, contó el informante.
No obstante, otra fuente desveló a 'Closer' que “La Diva del Bronx” comenzó a estresarse al ver el poco interés que muestra Ben a la hora de planificar la boda. “Todavía están muy juntos y planean su futuro a largo plazo, pero Ben está dando largas cuando se trata de organizar la boda y está estresando a Jen”, afirmó, para luego revelar que él pretende casarse el próximo año y no este. “Parece que Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que va a ser un compromiso bastante largo y que están felices de hacer lo suyo sin estrés. Pero eso no es realmente lo que Jen quiere. Después de lo que sucedió la última vez, no puede evitar preocuparse por la cancelación de la boda en el último minuto”.
Según la fuente, JLo está enfocada en este matrimonio y no quiere que nada arruine su gran momento, pero su prometido insiste en recordarle que no hay prisas, dado que tienen el resto de sus vidas para estar juntos. Aunque la intención de Ben es buena, lo cierto es que ella quiere que él también esté ansioso por concretar su unión después de tantos años. Por este motivo, Jennifer le ha dejado claro que necesita que él se comprometa aún más con los preparativos de la boda y que deje de posponer la fecha de su matrimonio.