Ben Affleck ha interpretado durante varios años a ‘Bruce Wayne’, un millonario amante de los coches lujosos y de combatir el crimen en Ciudad Gótica. Y aunque Ben no se ha declarado como un justiciero, sí tiene en común con su personaje de ‘Batman’ el amor por los coches clásicos y lujosos. De hecho, el esposo de Jennifer López tiene una colección de coches valora en más de un millón de dólares, pero JLo tampoco se queda atrás, dado que recientemente Affleck fue captado por las calles de Los Ángeles conduciendo un Rolls- Royce Phantom, un auto de la colección personal de su esposa.
Este modelo es uno de los más sofisticados de la marca, y su precio aproximado en el mercado es de unos 478.361 euros. Y es que, además de ser estéticamente muy glamouroso, ese coche se ha caracterizado por su gran amplitud, la comodidad de sus asientos y por alcanzar altas velocidades en pocos minutos, detalle que el actor no ha podido comprobar durante su paseo, dado que no quería ser interceptado por la policía por ir a exceso de velocidad en una zona residencial y comercial al ir a recoger a su hijo Samuel a la escuela. Y aunque esta elección de coche puede resultar un poco llamativa para la situación, la realidad es que su pequeño de 10 años comparte con su padre su afición por el mundo del motor, por lo que no le molestó en lo absoluto que Ban haya ido a su escuela en un Rolls-Royce.
Recordemos que Samuel fue el protagonista de un accidente de coche hace algunos meses, cuando se encontraba junto a Ben y JLo en un concesionario. En un momento de descuido, el pequeño se puso al volante de un Lamborghini y al dar marcha atrás chocó con otro coche que estaba aparcado detrás. Afortunadamente, nadie salió herido.
Ben Affleck se ha gastado 1,2 millones de dólares en coches
Aunque el actor valora muchísimo las características del automovilismo de alta gama, lo cierto es que él también apuesta por vehículos mucho más económicos, por lo que se puede encontrar de todo un poco en su garaje, siendo estos algunos de los coches más relevantes de su gran colección: Aston Martin DB9, Chevrolet Chevelle SS, Lexus RX, Mercedes S63 AMG y un Tesla Model S, una de sus últimas adquisiciones de la mano de la empresa de Elon Musk.
Es tanta su pasión por los coches clásicos, que el actor de películas como ‘Pearl Harbor’ y ‘Argo’ eligió un Cadillac descapotable en color rosa para realizar una sesión fotográfica durante su primera boda con Jennifer López en Las Vegas. De acuerdo con ‘La Diva del Bronx’, este coche tenía un gran significado y valor histórico, dado que había pertenecido a Elvis Presley, el archiconocido ‘Rey del Rock’. De esta manera, el actor logró conjugar dos de sus más grandes pasiones en una sola sesión fotográfica: su eterno (y casi imposible) amor por JLo y su afición por los coches clásicos.