¿Qué coche conduce Ben Affleck? El Batmóvil se lo cedió a Robert Pattinson, el nuevo Batman. Sin embargo, para los fanáticos del actor y de Batman, la experiencia ha sido inmejorable y un sueño cumplido. Ahora bien, su repertorio de automóviles resulta una incógnita y objeto de curiosidad para muchos. Podemos adelantar que es un coleccionista de coches de primer nivel. Tal parece que sus gustos son tan elegantes, prácticos y convenientes como hace gala con su propia imagen. ¿Quieres saber cuáles son estos ejemplares? ¿Serán los autos de tus sueños? Sigue leyendo.
Recientemente, se ha hablado mucho del coche que Jennifer López y Ben Affleck esperan tener en conjunto. Aparentemente, esperan conseguir el vehículo ideal para movilizar a su numerosa familia. En ese proceso, el hijo menor del actor ha desatado una ola de reacciones por haber impactado un Lamborghini del concesionario. Después de unos arreglos por los daños y un padre algo enojado, la búsqueda siguió su curso. La pareja está ultimando los detalles antes de pasar por el altar. Mientras la planificación de la boda continúa hasta tener todo perfecto, nos complace comentar algunos de los súper coches del intérprete de 'La Liga de la Justicia'.
Los coches lujosos de Ben Affleck, la colección más envidiable
A continuación, nombramos algunos de los coches de Affleck. El Aston Martin DB9 es una de sus posesiones emblemáticas. Se trata del sucesor directo del DB7, que no fue titulado “DB8” porque su avance con respecto al anterior era tan grande que sería inapropiado. El diseño de este modelo es innovador, con un motor AM11 V12 y potencia de hasta 517 CV. El director también cuenta con un Chevrolet Chevelle SS. Se trata de un muscle car de dos puertas con un motor V8 de 6.489 cc y que alcanza los 375 CV. Este clásico de color granate y con mayor tecnología adaptada en el interior, se le ha visto en numerosas ocasiones.
Otro que podrá reconocer la prensa y sus seguidores es el Lexus RX con el que ha sido fotografiado varias veces. Es un SUV premium todo terreno distribuido por Toyota, cuyas características demuestran su amplio rendimiento. Con un motor V6 de 3.5 litros, 270 CV, transmisión automática de seis velocidades, asientos delanteros eléctricos y volante eléctrico telescópico. Aparentemente, ese es el elegido cuando se trata de paseos entretenidos.
La mejor opción para no dejar de lado la potencia y la clase es optar por el Mercedes S63 AMG, al menos así lo demuestra la pareja de JLo. Es un carro de aceleración extraordinaria, en solo 3,5 segundos pasa de 0 a 100 km/h. Su motor es AMG biturbo V8 de 4.0 litros, 450 kW (612 CV) y 900 Nm. Ya para finalizar (y concientizar), no podía faltar el Tesla Model S que se ha vuelto una predilección en Hollywood. Este automóvil eléctrico es también muy potente, ya que puede llegar a 100 km/h en tan solo 2,3 segundos. Conjuntamente, es uno de los más resistentes con una estructura compacta.
¿Crees que el nuevo vehículo de Ben Affleck y Jennifer López será una joya como las antes expuestas?