Ben Affleck y Jennifer López han protagonizado varias polémicas en las últimas semanas, por lo que su relación ha estado en el ojo público debido a su supuesta crisis matrimonial. Después de haber sido captados discutiendo en el estreno de la última película de JLo, ‘Una boda explosiva’, y en los Premios Grammy, todo parece indicar que la situación ha mejorado un poco. Sin embargo, para mantener contenta a su esposa, Ben Affleck se habría sacrificado al encargarse de la mudanza a la nueva casa que se ha comprado con JLo, una enorme mansión valorada en casi 35 millones de dólares.

Según una fuente cercana a ‘la Diva del Bronx’, Jennifer López habría dejado en manos de su esposo todo lo referente a la mudanza, dado que la actriz y cantante se encuentra preparando su próxima gira mundial y no tiene tiempo para enfocarse en la mudanza a su nueva mansión ubicada en Pacific Palisades, California. Por su parte, Ben ha preferido mantener un perfil un poco más bajo al dedicarse completamente a su nueva familia junto a Jennifer López, sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel; y los mellizos de su esposa, Emme y Max.

¿Cómo es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck?

Aunque una mudanza no puede catalogarse como una proeza, lo cierto es que Ben Affleck estará un poco ocupado en las próximas semanas, dado que la casa que compró junto a Jennifer López mide 1.400 m2. Se trata de una mansión construida en 2022 por Ken Ungar Architect. Cuenta con siete habitaciones y trece baños. La casa también cuenta con un garaje con capacidad para seis coches y una casa de huéspedes independiente que también deberá amoblar, ya que tiene su propia cocina gourmet, sala de estar, comedor formal, dormitorio y baño.

La nueva mansión familiar de Affleck y López está diseñada con una estética de ‘estilo Hamptons’. Tiene una amplia sala de estar con chimenea a leña, un comedor formal, también con su propia chimenea y un bar al que Ben Affleck solo se podrá acercar para decorarlo, pero no para servirse ni una sola copa, ya que está batallando con sus problemas de alcoholismo. La casa también tiene un estudio con acceso directo a la terraza y otro salón para disfrutar tiempo de calidad junto a sus cinco hijos.

Una de las particularidades de esta casa es que tiene cuatro cocinas: la principal con isla doble, acabados en mármol y desayunador; una cocina al aire libre, una de servicio y la de la casa de huéspedes, por lo que Ben deberá elegir una gran cantidad de electrodomésticos y menajes de cocina para equiparlas todas. En la planta superior está la habitación principal, el dormitorio que se convertirá en el refugio de amor de la pareja. Esta lujosa habitación cuenta con su propia chimenea, sala de estar con balcón, cuarto de baño con doble lavabo y un imponente vestidor. Además, la mansión también tiene su propia sala de cine, un gimnasio, un spa, una piscina con jacuzzi y una bodega de vinos con temperatura controlada.