Ben Affleck tiene una nueva ilusión, y no es precisamente su novia Jennifer López. El intérprete de ‘Batman’ tiene una larga relación con una pasión que viaja en dos ruedas, por eso se ha regalado una moto Suzuki Gsx 1300 Hayabusa. Es una motocicleta de carretera de 1300 centímetros cúbicos, que es una de las más veloces del planeta, capaz de acelerar de 0 a 100 en 3.2 segundos y que llega hasta los 300 kilómetros por hora de velocidad máxima.
Los paparazzi capturaron a Ben Affleck dando la bienvenida a su nueva adquisición. El primer modelo de la moto Suzuki Gsx 1300 Hayabusa llegó en 1999 y desde entonces ha evolucionado, cautivando a los amantes de las motocicletas que la consideran un vehículo de colección por sus atributos. Además de su poderoso motor, tiene un diseño aerodinámico, con formas curvadas en el carenado, un frontal afilado, su gran faro delantero, el envolvente guardabarros y las tomas laterales para canalizar el aire hacia la admisión aprovechando la velocidad. “El concepto de la primera Hayabusa era crear un impacto visual original y dominante, con una aerodinámica superior. La diseñé con la intención de llamar la atención, dibujando un diseño único. Tenía que transmitir que era la moto de producción más rápida del mundo”, dijo Yoshiura San, jefe de diseño del proyecto original de 1999.
Hace dos años, cuando el actor cumplió 48 años, su entonces novia, la actriz Ana de Armas, le regaló una moto BMW personalizada, y en varias oportunidades se vio a la pareja paseando en el vehículo que apasiona al ganador del Óscar. Antes de eso, en el año 2018 la estrella de Hollywood tuvo un accidente en su motocicleta, en un cambio de semáforo se cayó y se golpeó la cabeza contra la acera, aunque por suerte no pasó nada grave.
Ben Affleck es definitivamente un amante de las motocicletas y se divierte conduciéndolas, pese a los inconvenientes que ha tenido. En cambio, esa realidad cambia con el personaje de Batman, del cual se ha despedido el actor. En una entrevista reciente, el artista ha descrito su paso por Justice League como su "peor experiencia" y ha confirmado que ‘The Flash’ será su adiós como Batman. Explicó que el difícil proceso de producción de la versión cinematográfica de Justice League fue clave en su decisión de cambiar el rumbo de su carrera y enfocarse en proyectos que verdaderamente le apasionen.
La relación entre el novio de Jennifer López y su personaje de Batman ha sido toda una montaña rusa, y ahora el actor ha confesado que nunca lo disfrutó. Por eso ha reiterado su decisión de colgar la capa negra ya que ahora sí, los seguidores verán su última aparición como el Caballero Oscuro. Ben Affleck aseguró que en esta última interpretación logró disfrutar de su interpretación “como nunca antes”. “Yo nunca he dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, están en la película The Flash”, aseguró el actor considerado uno de los ‘Batman’ más guapos de la historia.