Tras experimentar una intensa luna de miel la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han decidido tomarse un tiempo por el bien del reciente matrimonio. Este sería el primer distanciamiento de la pareja luego del enlace. Jennifer de 52 años y Affleck de 49 se casaron el sábado 16 de julio de 2022, en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, según informó la revista People.
De acuerdo con una fuente obtenida por el medio ya mencionado, la pareja se encargó de realizar una ceremonia "superpequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, los mellizos Emme y Max de 14 años de edad, fruto de su matrimonio con el cantante latino Marc Anthony de 53 años. Poco más ha trascendido a los medios desde entonces. Sin embargo, a menos de un mes del casamiento, ambos han tomado la decisión de un distanciamiento de acuerdo mutuo que ha sorprendido a los fans de “Beniffer”, como se bautizó a la pareja en las redes sociales.
Separación temporal de Jennifer López y Ben Affleck
Mundo Deportivo ha reseñado que Hollywood Life explicó que la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación a solo días de su luna de miel en Europa. Señala que la fuerte decisión se ha tomado por el bien de la relación a fin de fortalecer los lazos, y es que, a pesar de que se escucha extraño lo hacen por reforzar la conexión y que no se pierda el encanto.
JLo, como también es popularmente conocida, y Ben Affleck quieren enfocarse cada uno por su lado en sus carreras profesionales, tomar distancia, para que de esa forma logren extrañarse con más fuerza, hacer el lazo más fuerte y ganar más dinero.
El medio cita que “lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan".
Otros rumores sobre la separación temporal de Jennifer López y Ben Affleck
Por su parte, el portal web TN informó que la pareja tiene que cumplir con varios compromisos laborales y eso llevó a que se “separen”: Affleck regresó a Los Ángeles, donde fue visto en el set de Aquaman 2, mientras que López continúa disfrutando el verano europeo con sus hijos.
La página web de noticias precisó que varios medios aprovecharon la información del distanciamiento para magnificar la situación, y dejaron entrever que los actores estaban a punto de divorciarse. Una conjetura que, aseguran, está muy alejada de la realidad, pero que cobró muchísima relevancia en las redes sociales donde los usuarios reaccionaron con tristeza y desconcierto ante la posibilidad de que el flamante matrimonio se disuelva con tan solo tres semanas de matrimonio.