Desde hace algún tiempo se ha rumoreado que el romance idílico entre Jennifer López y Ben Affleck no es tan perfecto como todos piensan. La cantante le ha impuesto a su marido una gran cantidad de reglas y normas para poder convivir juntos en su lujosa mansión en California, pero todo parece indicar que Ben no está del todo dispuesto a dejar sus malos hábitos, haciendo algo que no le gusta para nada a JLo.

Hace unos días, la pareja fue captada en un estacionamiento en Brentwood, California, dado que habían planeado un día de compras en familia. De acuerdo con algunos medios locales, Ben Affleck fue captado fumando mientras Jennifer López se encontraba en una tienda con su hijo Max. Sin embargo, al percatarse de que Jennifer ya estaba por salir del lugar, el intérprete de ‘Batman’ apagó su cigarrillo rápidamente, una acción con la que intentó que su esposa no se enfadara con él, pero el parecer rompió una de sus tantas normas de convivencia, generando una gran molestia en ella.

Ben Affleck fumando

Recordemos que hace algunas semanas la protagonista de ‘Marry Me’ y el actor protagonizaron una fuerte discusión causada por el tabaquismo de Ben y su desorden en el hogar que comparten junto a sus cinco hijos. Por este motivo, JLo tomó la decisión de imponer algunas reglas en su hogar, como por ejemplo que deje el tabaco (o por lo menos no fume en la casa ni cerca de ella), que colabore con las tareas del hogar y que sea mucho más ordenado, dado que algunas fuentes indicaron el actor era incapaz de tan siquiera recoger el plato de la mesa cuando terminaba de comer.

De hecho, hace algunas semanas una fuente reveló que Jennifer le pidió a Ben que dejará de fumar definitivamente, pero él le ha estado dando largas al asunto al ignorar la petición de su mujer. “.

"Ben ha renunciado a muchos de sus vicios a lo largo de los años, pero simplemente no puede deshacerse de los cigarrillos. Es su único placer culposo y algo con lo que Jennifer tendrá que aprender a vivir. No estoy seguro de que Jen vaya a ganar esta batalla. A todos nos encantaría que Ben dejara de fumar, pero depende de él, no de ella.", dijo un insider a ‘RadarOnline’.

Ben Affleck: la marioneta de Jennifer López

Aunque para algunos estas normas son habituales en los matrimonios, lo cierto es que algunas personas cercanas a Ben consideran que Jennifer López está manipulando totalmente al actor y que él ha cambiado drásticamente su personalidad para cumplir con todas las expectativas de la cantante. “Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es cien por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él”, reveló una fuente cercana al actor de ‘Argo’.

Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. (…) Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”, agregó.