El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de qué hablar. Tras varias semanas de rumores sobre una profunda crisis matrimonial que obligó al actor de ‘Batman’ a abandonar la mansión que compartía con su esposa, ahora se ha dado a conocer la noticia de que los familiares y amigos más cercanos del actor estarían realmente preocupados por él, argumentando que Affleck tiene muchos motivos para querer dejar a Jennifer López… nuevamente.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, consultada por la revista ‘Heat World’, los familiares y amigos íntimos de Ben estarían realmente preocupados por la felicidad del actor, dado que lo han visto triste y desanimado, por lo que están seguros de que Affleck “no es 100% feliz” con su matrimonio. “Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 % feliz cuando se ve tan incómodo y perdido”, afirmó la fuente antes de revelar que ahora el actor se ha convertido en “la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él".

La fuente también aseguró que Ben Affleck no ha querido hablar con su esposa de cómo se siente realmente, dado que es probable que no lo entienda y todo termine convirtiéndose en una gran discusión, por lo que solo se ha desahogado con su hermano y su mejor amigo, el actor Matt Damon. “Matt Damon y su hermano Casey han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento (…). Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que, si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien (a López)”, señaló el informante.

Jennifer López y su “dictadura” matrimonial

De acuerdo con la citada fuente, Jennifer López es la única que toma las decisiones en el hogar, invisibilizando a Ben Affleck al no tomar en consideración su opinión. De hecho, la obsesión de JLo por llevar las riendas en su matrimonio ha sido tan extrema que le dice a su marido hasta qué debe comer y cómo debe vestirse, convirtiéndose en la diva, pero del control.

“Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella los ve como la pareja de superestrellas de su generación, y de todos los tiempos, pero Jen usa mucho los pantalones. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”, sentenció el informante anónimo.

Hace algunas semanas, también se dio a conocer que Ben Affleck estaría intentado disminuir la cantidad de cigarrillos que fuma al día, dado que su tabaquismo ha sido el causante de muchas discusiones con la cantante, pero no lo ha conseguido debido al nivel tan alto de estrés en el que se encuentra en estos momentos. “Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, indicó una fuente.