Ben Affleck ha protagonizado una nueva polémica, pero esta vez no está relacionada con sus discusiones en público con Jennifer López. Hace tan solo unos días, el intérprete de ‘Batman’ fue captado por los fotógrafos mientras intentaba sacar su coche de un aparcamiento muy estrecho, así que se vio en la obligación de chocar su coche de lujo en varias ocasiones para poder salir de ese lugar.
Sí, al igual que la gran mayoría de los mortales, el oscarizado actor también ha tenido que enfrentarse a una situación muy habitual para los conductores: quedarse atrapado entre dos coches. De acuerdo con el ‘Daily Mail’, todo esto sucedió en la calle de Brentwood, California, cuando el marido de JLo regresaba a su coche después de haber parado para comprar un café de su cadena preferida, Dunkin’ Donuts, la cual promocionó durante un anuncio emitido en la Super Bowl 2023. Sin embargo, el actor no esperaba que sacar su coche del aparcamiento se convertiría en un dolor de cabeza. En el vídeo se puede ver a Affleck muy molesto y desesperado mientras hace todo lo posible por sacar su Mercedes-Benz EQS 580 AMG en color negro que había quedado aparcado en paralelo y muy cerca de otros dos vehículos que le impedían el paso, sobre todo teniendo en cuenta que este coche de lujo mide 5,21 metros de largo y 1,92 metros de ancho.
Visiblemente extenuado y luciendo un outfit casual compuesto por un chándal negro, abrigo gris y un par de zapatillas blancas de la marca Nike, el protagonista de ‘Argo’ sale de su coche y hace una breve pausa para intentar tranquilizarse, tomándose el café que acababa de comprar, mientras encendía un cigarrillo, algo que le molesta muchísimo a JLo y por lo que han discutido incansablemente desde su boda. Por el momento no está del todo claro cómo su coche llegó a quedar tan encerrado entre esos otros dos autos, pero lo más probable es que él haya aparcado primero y que los otros dos conductores se acercaron mucho al coche de Affleck y no se percataron de que sería imposible salir de ahí sin el espacio necesario para maniobrar.
A situaciones desesperadas… medidas desesperadas
De acuerdo con la agencia Grosby Group, el actor de DC Comics pasó 45 minutos tratando de salir de ese lugar, así que tomó la decisión de volver a subirse a su coche y chocar contra los otros dos vehículos varias veces. Según el ‘Daily Mail’, Ben Affleck “pareció chocar con los autos varias veces antes de finalmente salir lo suficiente para volver a la carretera” y poder seguir adelante con su día y probablemente con su mudanza, ya que recientemente se dio a conocer la noticia de que el actor sería el encargado de llevar a cabo la mudanza a su nueva mansión de 1.400 metros cuadrados, ubicada en Pacific Palisades, California, valorada en 34.5 millones de dólares, debido a que ‘la Diva del Bronx’ se encuentra trabajando en su próxima gira internacional.