Según ha trascendido, Jennifer López no ha podido perdonar a Ben Affleck por los errores de su pasado cuando se comprometieron por primera vez en la década de los 2000. Ahora, dos décadas más tarde y tras haberse casado en dos ocasiones en menos de dos meses, el actor de ‘Batman’ está obligado a resarcir todo el dolor causado a JLo al tener que pagarle todo, absolutamente todo a su esposa. De esta manera, la ‘Diva del Bronx’ le estaría haciendo pagar el precio de sus malas decisiones del pasado con su propia fortuna.
El origen de esta especie de “multa por mal comportamiento” se remonta al 17 de julio de 2003, ocho meses después de haberse comprometido por primera vez. Ese día, Ben fue captado de fiesta junto a Christian Slater, Ryan Haddon y Tara Reid en el ‘Brandi’s Exotic Nightclub’, un local de bailarinas exóticas en la ciudad de Vancouver. La noticia rápidamente acaparó los titulares de la prensa, por lo que Ben tuvo que darle muchas explicaciones a JLo en ese momento. Poco después, días antes de su boda, la pareja toma la decisión de cancelar todos los preparativos, dando por terminado uno de los romances más icónicos de los 2000.
Tras casi 20 años separados, Jennifer López decidió perdonar a Ben, pero según una publicación de ‘Radar Online’, este comportamiento desenfrenado e irrespetuoso sigue estando en su mente, por lo que ha decidido imponer una especie de penitencia monetaria para que pueda pagar, así sea con dinero, todos los malos ratos que Ben le hizo pasar.
El patrimonio de JLo triplica el de Ben Affleck, pero él paga todos sus gastos
Una fuente cercana a la pareja le comentó al citado medio lo siguiente: “Ella no lo ha olvidado ni lo ha perdonado por completo, así que esta es su forma de recordarle que su comportamiento tiene un costo”. Asimismo, el informante aseguró que Ben paga todos los gastos de JLo, a pesar de que ella tiene un patrimonio valorado en 450 millones de dólares y él solo tiene 150 millones, 300 millones menos que su esposa. “Él es como su cuenta bancaria personal”, señaló la fuente. “Él paga sus vuelos en aviones privados, sus vacaciones, hoteles, lujosos obsequios, desde ropa hasta joyas, y cenas elegantes cada vez que salen”.
Asimismo, el informante señaló que Ben sabe que debe encargarse de todos los gastos de su acaudalada esposa, dado que es su manera de compensar todo el daño que le hizo. “Las limusinas también están en su cuenta, y él siempre está comprándole cosas. Es bastante irónico, ya que su fortuna no es igual a la de ella, pero sabe que está pagando una deuda emocional, además de financiera”.
De hecho, si al actor se le ocurriera engañarla o hacer algo similar a lo que hizo hace 20 años deberá pagar una compensación valorada en 5 millones de dólares, tal y como se especifica en una de las cláusulas de su acuerdo prenupcial, por lo que es muy poco probable que Affleck considere acercarse a otra mujer estando casado con JLo.