Ben Affleck y Jennifer López celebraron una segunda boda en la finca del actor en Georgia. Esta celebración duró aproximadamente tres días y contó con todos los lujos y la opulencia a la que habían renunciado al casarse por primera vez en una capilla en la ciudad de Las Vegas. Ahora, después de haber celebrado con sus familiares y amigos más cercanos, el actor decidió regresar a su mansión en su avión privado en compañía de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel; su mejor amigo, el actor Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso. Durante el regreso a casa, los paparazzis captaron al actor con una apariencia un tanto demacrada y con un cigarrillo entre sus manos, un vicio que había dejado hace algunos meses cuando retomó su relación con Jennifer López. No obstante, todo parece indicar que el actor recayó en el consumo de tabaco debido al estrés generado por los recientes acontecimientos en su vida.
Hace algunos meses, se hizo viral una fotografía en la que se pudo ver a JLo muy disgustada al observar que su entonces novio había encendido un cigarrillo al bajarse de un avión, una práctica que la ‘Diva del Bronx’ rechaza completamente, dado que ella sigue un estricto régimen donde el consumo del alcohol, el tabaco y hasta del azúcar está prohibido, todo esto con el fin de mantenerse totalmente saludable y en forma. Sin embargo, a pesar de que el intérprete de ‘Batman’ siempre se ha mantenido en una buena forma, lo cierto es que el actor ha admitido su adicción al tabaco y al alcohol, y aunque dejó de beber cuando ingresó voluntariamente a un programa de desintoxicación, la realidad es que su adicción al tabaco ha sido mucho más fuerte.
Según ha trascendido, el actor fumó consecutivamente durante al menos 20 años, pero decidió someterse a una terapia de hipnosis para dejar de fumar, ya que solía consumir una cajetilla de cigarrillos diariamente, a tal punto de que llegó a considerar este vicio como su sello de identidad. No obstante, intentó dejarlo por primera vez con el nacimiento de su hija Violet, producto de su fallido matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Sin embargo, retomó el hábito en 2016 para enfrentar la crisis en su matrimonio, mismo año en el que comenzó a beber desmesuradamente.
Ben Affleck aprovecha su tiempo a solas para volver a fumar
Ahora, todo parece indicar que el actor llegó a una especie de acuerdo para no fumar al estar en compañía de su esposa, dado que ella no tiene ningún tipo de intención de alejarse de su vida saludable y exponerse a ser una “fumadora pasiva” al estar constantemente expuesta a sustancias nocivas como la nicotina, el alquitrán y el monóxido de carbono que inhala una persona no fuma, pero que sí está en contacto con un fumador activo. Así que, el actor ha aprovechado que se encuentra lejos de su esposa para poder retomar sus viejos hábitos, aunque no sean para nada saludables.