Las celebridades saben que un movimiento en falso o algún mal comentario podría acabar con su carrera, es algo de lo que Ben Affleck es consciente y de lo que asegura que su esposa Jennifer López, le cuida. Así como indicó CNN, el actor se mantiene inactivo en las redes sociales y delega el tema a la diva del Bronx, debido a que considera que cualquier comentario o acto en falso puede acabar con una carrera. La estrella de cine manifestó a través de una exclusiva para The Hollywood Reporter, que López es toda una experta en redes sociales; contrario a él, que piensa que todas estas plataformas son como “un campo de minas, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar”.

Recordemos que anteriormente tuvo una mala experiencia durante una entrevista, en la que sus declaraciones fueron tergiversadas para crear titulares en los que culpaba a su exesposa Jennifer Garner de su alcoholismo. Es probable que esta situación le haya llevado a adoptar esta postura y en sus apariciones públicas, parece estar siempre a la defensiva, una actitud que poco a poco ha ido superando gracias a su esposa, de acuerdo con lo publicado por ¡Billboard! “Ella (Jennifer López) piensa que debido a las experiencias que he tenido, me he vuelto muy hermético. Y tiene razón. Veo estas cosas como minas terrestres, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar; así que me dijo ‘Relájate, sé tú mismo. Diviértete. Eres un tipo divertido que es real y genuino, pero luces tan serio. ’¿Parezco serio?”, recordó Affleck. “Pero como en muchas cosas, tiene razón. Y ella me ama. Está cuidando de mí. Ella está tratando de ayudarme. Entonces, es como, tal vez debería escucharla”, finalizó el actor.

Experiencia de Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy

Las redes sociales se inundaron de comentarios y memes sobre las imágenes que mostraban al actor con cara de fastidio junto a su esposa Jennifer durante la ceremonia de los Premios Grammy celebrado hace unas semanas atrás. Al respecto, el actor de 50 años aprovechó la entrevista con The Hollywood Reporter para dejar en claro que, en realidad, se la pasó bastante bien.

“La pasé bien en los Grammy. Iba mi esposa y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido’. En las entregas de premios de cine, son discursos (...) pero pensé que esto sería divertido. Vi acercarse al presentador de los Grammy, Trevor Noah y dije: ‘Oh, Dios’. Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’; y ella me dijo ‘Será mejor que no te vayas’. Fue una cosa de marido y mujer”, aclaró.