Hace tan solo unos días, Gwyneth Paltrow no dejó nada a la imaginación al revelar los detalles más candentes sobre su vida sexual y cómo fueron sus experiencias íntimas con dos de sus amantes más famosos: Brad Pitt y Ben Affleck. En el último episodio del podcast, ‘Call Her Daddy’, la actriz de Marvel dejó a todos con la boca abierta cuando calificó a Ben Affleck como “técnicamente excelente” en la cama.
Comparando amantes: Brad Pitt y Ben Affleck bajo la lupa de Gwyneth Paltrow
La controvertida empresaria, quien acaba de salir victoriosa de un juicio por un accidente de esquí en 2016, no ha tenido reparos a la hora de compartir los detalles de sus encuentros íntimos con estas dos grandes estrellas de Hollywood. Paltrow, conocida por su marca de estilo de vida y sus productos relacionados con el bienestar sexual, reconoció que sentía una química especial con Brad Pitt a la hora de mantener relaciones sexuales, dado que era el amor de su vida en ese momento. Sin embargo, cuando se trata de habilidades en las artes amatorias, afirmó que el marido de Jennifer López se lleva el premio por ser “técnicamente excelente”. Con estas palabras, dejó entrever que su conexión con Affleck era mucho más física y sexual que la que tuvo en su momento con Brad Pitt.
El juego de decisiones: ¿con quién se casaría, con quién se acostaría y a quién mataría Gwyneth Paltrow?
Ahora bien, no contenta con revelar esta información, la intérprete de ‘Shakespeare enamorado’ también comparó a sus dos ex novios en otros aspectos de su relación. Según sus confesiones, Pitt era mucho más romántico y elegante, mientras que Affleck era el que más la hacía reír, pero con el que más discutía. La presentadora del podcast, Alex Cooper, no se contuvo y la invitó a participar en un juego en el que debía decidir con quién se casaría, con quién se acostaría y a quién mataría entre sus ex parejas. Ante estas preguntas, Paltrow respondió que se casaría de nuevo con Chris Martin, su ex esposo y padre de sus dos hijos. Sin embargo, no dudó en admitir que volvería a tener encuentros íntimos con Brad Pitt, y respecto a Affleck, simplemente dijo: "que Dios lo bendiga", de esta manera, Gwyneth Paltrow cierra las puertas ante la posibilidad de volver a acostarse con Ben Affleck. Algo que sin duda le ha dado un poco más de tranquilidad a Jennifer López.
A pesar de que las rupturas amorosas suelen dejar heridas profundas y ser un proceso doloroso, Paltrow ha destacado que ella mantiene una muy buena relación con todas sus ex parejas. Incluso se ha referido a sus rupturas como “separación consciente”, describiendo así la amistad constructiva que ha logrado mantener con todos sus ex parejas. “Cuando has pasado un tiempo muy significativo con otra persona, es genial que ese vínculo pueda transformarse en una amistad. No quiero que haya mala sangre entre nosotros, y si es posible lo voy a evitar siempre”, expresó Gwyneth Paltrow, así que es posible que tanto Brad Pitt como Ben Affleck sigan siendo dos de sus mejores amigos.