Las segundas oportunidades pueden llegar a ser las mejores, inclusive definitivas. Para mayor prueba están Ben Affleck y Jennifer López. Tras casi 20 años del término de su relación inicial, se han vuelto a reunir para rehacer su historia y ser felices. Todo ocurrió en 2021, cuando la cantante se despidió de su anterior pareja y volvió a salir con el actor. Ahora, después de muchos meses de fotos románticas, viajes, sonrisas correspondidas y más, se han vuelto a comprometer. ¿Quieres saber cuánto ha gastado el futuro esposo en los anillos? Solo te podemos adelantar que tiró la casa por la ventana.

“JLo está extasiada y ansiosa por ser su esposa. Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo”, mencionó una fuente cercana a 'E! News'. La alegría de Jennifer López era casi palpable en el vídeo que publicó en sus redes sociales al anunciar la noticia. Aparentemente, todo el proceso fue perfecto. Ben Affleck quería que todo fuera especial y lo ha conseguido, desde la pregunta hasta el anillo. De acuerdo con la información proporcionada por Lorena Castell en el plató de Zapeando, el estadounidense pudo gastar entre 6 y 7 millones de dólares por tratarse de un diamante verde.

Anillo de Jennifer López

El diamante es una de las joyas más exclusivas, ya que su color verde es increíblemente extraño. Asimismo, la banda de platino incluye dos diamantes más en forma de trapezoide. “Tiene (la roca) que ser radiada por ondas beta o gama por un tiempo largo para convertirla a verde. El color proviene de la radiación”, explicó Amanda Smith, geóloga y experta en joyas a 'HollywoodLife'. Anteriormente, cuando estuvieron comprometidos en 2002, Ben también se declaró con un anillo ostentoso de 2,5 millones de dólares. Las joyas de JLo han ido aumentado de valor.

Los anillos de compromiso que ha lucido Jennifer López en toda su vida

El set de anillos de compromiso que ha tenido Jen a lo largo de su vida es impresionante, vamos a recordar todas las joyas de promesa. La primera vez que López caminó hacia el altar fue en 1997, para casarse con Ojani Noa. El obsequio fue una banda con diamante en forma de pera, cuyo valor estimado es de 100 mil dólares. La siguiente unión fue con Cris Judd, un bailarín que conoció cuando grabaron su vídeo de 'Love Don't Cost a Thing'. Su sortija tenía un diamante en corte esmeralda, aparentemente con un costo aproximado de 500 mil dólares.

La tercera relación que llegó a propuesta fue con Affleck. En ese entonces, la argolla tenía un diamante rosa de 6,10 quilates de Harry Winston. Y, pese a que el rosa se estrenó en ese entonces como un color para contraer nupcias, cancelaron su relación antes de la celebración. Más adelante se reencontró con Marc Anthony, actual padre de sus hijos, y dieron el “sí”. La alianza sujetaba un vistoso diamante azul de 8.5 quilates que costaría 4 millones de dólares. Y, más recientemente con Alex Rodríguez llevó felizmente un anillo de esmeralda estimado entre 1 y 4 millones de dólares.

¿La sexta es la vencida? Ben Affleck y Jennifer López están seguros de que es así. Lo único seguro es que  la gema contiene su color de la suerte.