Ben Affleck y Jennifer López se volvieron la pareja del momento desde que decidieron darse una oportunidad después de tantos años. Tal vez porque se trata de una pareja hollywoodense del todo atractiva o por lo romántico de la situación. Parece que esta vez es definitivo para ambos que su relación va viento en popa. No obstante, a poco tiempo de comprometerse ha surgido un inconveniente, dado que el actor, tonteando en aplicaciones para ligar, despierta nuevos fantasmas de infidelidad en la cantante. No dejes de leer. 

No ha pasado mucho desde que Jennifer López y Ben Affleck anunciaron que están preparando su paso por el altar. Lo insólito ha sido la noticia que salió a la luz. Todo tiene que ver con el show Selling Sunset y su protagonista, Emma Hernan. Emma es una reconocida agente inmobiliaria que también tiene mucha presencia en redes. En un episodio, la celebridad discutía con una de sus amigas sobre las apps de citas y Ben. “¿Recuerdas cuando Ben Affleck se hizo viral porque envió algo a una chica? Puede que sí, puede que no me haya estado enviando mensajes”, le decía Hernan a Chrisell Stause. 

ben affleck 15 630x420
Ben Affleck

“Puede o no que me haya pedido salir a tomar un café varias veces”, dijo. Aparentemente, el actor hizo match con la empresaria a través de Raya. Al terminar su relación con Ana de Armas, el intérprete de Batman llamó poderosamente la atención por resaltar en estas aplicaciones de citas. Este no pudo ser un hecho sin importancia para JLo, quien presuntamente terminaría su compromiso con Alex Rodríguez por serle infiel, según desvelaron fuentes cercanas. Sin embargo, salió a relucir que todo esto tuvo lugar antes de que ambos regresaran. ¿Qué hará Jen para estar segura de la incondicionalidad de su futuro esposo?

El contrato que Jennifer López le ha exigido firmar a Ben Affleck antes de casarse

¿Hará falta un documento legal para mantener avivado el fuego de la pasión? Entre los famosos, esta no es una idea descabellada. Ha pasado en otras ocasiones, pero todos se sorprendieron al averiguar que Bennifer estableció ciertos acuerdos antes de proceder a dar el “Sí”. Los medios han asegurado que la Diva del Bronx hizo firmar al oscarizado actor un contrato prematrimonial con determinadas estipulaciones fuera de serie. Más allá de cuestiones materiales y de salvaguardar sus fortunas, lo más importante ha sido defender algunos aspectos románticos para el porvenir. No obstante, lo escandaloso fue la cláusula sexual. 

Jennifer López
Jennifer López

Lo que ha provocado todo tipo de comentarios, chistes y especulaciones es que López y Affleck, por la vía legal, deben tener relaciones sexuales cuatro veces por semana como mínimo. Por lo visto, la razón de interponer un requisito como este es para conservar la pasión viva y evitar infidelidades. Al tener este contacto romántico y físico cada semana, disminuye el riesgo de que cualquiera de los dos tenga que buscar en otra persona la satisfacción. De esta forma, la cantante de 'Jenny From the Block' se asegura que su pareja mantenga el compromiso con ella.


Lo importante es que Ben Affleck y Jennifer López están dispuestos a estar juntos y a no repetir los errores del pasado.