Bertín Osborne sorprendió a todos el año pasado al anunciar su separación de Fabiola Martínez. Tras más de dos décadas de amor y dos hijos en común, el matrimonio tomaba esta determinación por mutuo acuerdo. Era el cantante de rancheras quien lo anunció públicamente en ‘Viva la vida’.
“Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo”. Osborne quiso dejar claro que no había terceras personas, solo eran problemas de convivencia. “No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”.
Ha pasado un año de estas palabras y durante todo este tiempo hemos visto a Bertín Osborne y a Fabiola Martinez con una muy buena sintonía. Por sus hijos son muchas las veces que han estado juntos. Incluso en varias ocasiones se llegó a hablar de una posible reconciliación. De eso ha hablado ahora la empresaria. Parece que ella tampoco está abierta a una reconciliación. El amor cuando se acaba, se acaba. “No creo que a estas alturas, después de casi un año separados, cambie”, ha sentenciado justo después de confirmar que ella y el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se encuentran “muy bien, muy bien”.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez cierran las puertas al amor
Y esto no quiere decir que Fabiola Martínez haya encontrado de nuevo el amor. Ahora mismo está muy bien sola y su máxima prioridad son sus hijos y su trabajo. No entra en sus planes a corto plazo enamorarse de nuevo. La venezolana deja claro que se conforma con el amor de sus hijos. Y respecto al próximo 14 de febrero asegura que lo celebrará “ni sola ni acompañada”.
Han sido muchos años al lado de Bertín Osborne, una persona a la que le tiene muchísimo cariño. Y ahora mismo su corazón no está para nadie. No descarta que se vuelva a enamorar de otro hombre en un futuro, pero ahora mismo no es el momento. Su corazón está cerrado temporalmente. Quiere centrarse en sí misma que es algo que lleva muchos años sin hacer. Durante su relación con Bertín Osborne se convirtió en “alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”. Parece que el mismo pensamiento también lo comparte el presentador. Ahora mismo está soltero y no piensa enamorarse de nuevo en estos momentos. “Ahora que estoy solo es una relajación brutal”.
A pesar de sus palabras la expareja comparte muchos momentos juntos y la buena relación es más que evidente.