Este 2022 está siendo difícil para el amor. Son muchas las parejas que han decidido tomar caminos separados, como Bertín Osborne y Fabiola Martínez. A finales del año pasado comunicaron su decisión dejando a todos sin palabras. Una ruptura inesperada. El matrimonio estaba muy unido, pero tras el confinamiento los cimientos se tambalearon. Las discusiones eran cada vez más frecuentes y creyeron que la mejor decisión era separarse. No obstante, han permanecido muy unidos por sus hijos. La venezolana se instaló en Madrid junto a los dos pequeños y el madrileño ha hecho lo propio.
Fabiola Martínez fue una de las últimas invitadas de ‘Viva la vida’, que ha puesto punto y final a su etapa este fin de semana. La empresaria se confesó frente a José Antonio Avilés y reveló cómo estaba siendo su vida sin Bertín Osborne.
Fabiola Martínez se sincera en 'Viva la vida'
La venezolana solo tenía buenas palabras hacia su exmarido: "Bertín es el padre de mis hijos. Casi 20 años de relación que se han sembrado muchas cosas. Nosotros hemos sembrado mucho cariño". Fabiola no definía como amigo a Osborne: "Mis amigos son, a lo mejor, los que están conmigo en el día a día, que me llaman para contarme algo, para quedar. Eso con Bertín no lo hago".
Fabiola Martínez revela que a Bertín “se le cae la baba con sus hijos”. La exmujer del presentador reconocía que: "A veces tengo que hacer yo de poli malo. Le encanta ser el bueno. Siempre nos acabamos poniendo de acuerdo porque a él no le pega ser estricto”.
Además, ha hablado de sus inicios con el cantante. "Él tenía una familia, yo no. Y pensé que lo factible era que yo me acoplara a su vida. Él jamás me ha dicho "no hagas esto o haz lo otro". Nunca. Yo asumí ese rol y me equivoqué”.